Menu



La Sposa Novia

> > > >
La Sposa novias

La Sposa 2013 - vestidos de Novias




La Sposa 2013

la sposa novias 2013

La Sposa vestidos novias 2013

En esta colección de vestidos de novia, La Sposa, tiene tres colecciones distintas de vestidos con estilos muy variados en cada una de ellas. Podemos encontrar la colección Costura, Glamour y Fashion y este apartado encontraras algunos de los vestidos relacionados con estos apartados para que puedas apreciar la diferencia entre cada colección.

La colección Costura es algo más clásica con ceñidas partes superiores y escotes palabras de honor o recatados y altos como halter o cubiertos con capas y telas traslucidas sin mostrar demasiado siendo una colección repleta de vestidos con sobretodo voluminosas faldas y detalles decorativos de encajes florales desperdigados. Una vuelta a los vestidos de cuentos de princesas.

En la colección Glamour, como en su nombre indica encontraremos vestidos glamurosos y repletos de elegancia con distintos tipos de vestidos en su interior, cuenta con diseños muy ceñidos por la zona superior y faldas voluminosas y cargadas de elementos decorativos como cascadas de tela o incluso diseños más clásicos como escotes palabras de honor con faldas muy pomposas es una mezcla de ambas colecciones de vestidos que pertenece a Costura y vestidos que pertenece a Fashion con un punto intermedio.

En la colección Fashion, encontraremos vestidos a la última moda, ceñidos, con tremendos escotes y muy modernos repletos de elementos decorativos que no sobrecargan los diseños. Con esta clase de vestidos nos sentiremos jóvenes e iremos provocativas y sexys siendo el centro de todas las miradas con fabulosos escotes y rajas y con vestidos muy ceñidos marcando todas nuestras curvas potenciando todo nuestro cuerpo.




Este diseño que podremos apreciar en la siguiente imagen se llama Maxim y pertenece a la colección de vestidos de novia, en concreto a costura 2013 de La Sposa.

Es un vestido palabra de honor que deja el cuello, hombros ambos brazos y parte dela espalda al descubierto, sujetándose solo a nuestro cuerpo por lo ceñido que está a él. El diseño es ceñido por la parte superior es decir, por el escote. Una vez llega a la cintura un par de palmos por debajo del pecho podremos encontrar una cinta que rodea nuestra silueta con una decoración de flores en la parte central de nuestro cuerpo por la zona delantera y un gran lazo con enormes lazos que cuelgan por toda la parte trasera.

A partir de la cinta cae la falda lisa y poco voluminosa por la zona delantera y más voluminosa por la zona trasera, creando un bonito toque en la falda además de crear una larga cola tras su paso. Todo el diseño está decorado con encajes florales decorando el diseño de arriba abajo, desde el escote hasta la cola.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Maxim

La Sposa vestidos novias 2013 Maxim









detallazos