La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este diseño es increíblemente llamativo no solo por la tela tan brillante de color blanco en la que esta creado o por ser de la colección 2013 de vestidos de novia de La Sposa, exactamente en la colección Fashion, sino por todo y cada uno de los detalles que lo forman.

El diseño se llama Mundial, tiene escote asimétrico ya que está sujeto al cuerpo por una sola cinta que recorre el hombro derecho una cinta que forma parte del escote ya que el borde que compone el escote y lo hace resaltar realizado en encaje es el mismo que crea la cinta.

Toda la zona del pecho queda marcada y decorada con pequeñas arrugas dirigidas hacia el hombro donde está situada la cinta. Debajo del pecho una franja ceñida actúa de cinturón y se ciñe al abdomen, marcando nuestras curvas además dándole un toque de originalidad con la flor en el lateral izquierdo decorado con pedrería azul.

Bajo esta franja cae la falda entallada hacia el suelo en forma de tubo pero con un enorme volante que cae de forma oblicua desde el lateral izquierdo hacia el lateral derecho y creando una capa más pequeña bajo este enorme volante que llega a crear una larga cola con los bordes ondulados en la parte trasera del vestido que arrastrara la novia en su camino hacia el altar.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mundial

La Sposa vestidos novias 2013 Mundial







Este otro diseño llamado Maraca pertenece a la colección Fashion una de las tres colecciones que componen la colección de vestidos de novia 2013 de La Sposa.

El diseño tiene un escote en forma de U, y está sujeto al cuerpo por unas cintas que recorren y se posan en nuestros hombros hacia la parte trasera del diseño. La zona del pecho de este vestido queda abombada sin ceñirse a nuestro cuerpo por lo que queda difuminado nuestro pecho, un escote recatado. Bajo el pecho podremos encontrar una cinta gris que rodea nuestra silueta actuando de cinturón ciñendo el diseño al cuerpo y dando paso a la caída de la falda.

Tanto la zona superior del escote como el comienzo de la falda están decorados con líneas de encajes verticales que sobresalen del diseño decorados con pedrería brillante. La falda cae hacia el suelo ensanchándose poco a poco y formando una falda voluminosa por sobre todo por el bajo. Es un vestido sencillo con una decoración poco vistosa, un escote simple pero sin ser recatado aunque no muestra demasiado, tiene un cinturón vistoso y una cola larga y poco decorada.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Maraca

La Sposa vestidos novias 2013 Maraca






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda