La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este diseño llamado Master es un vestido de novia perteneciente a la colección costura una de las tres colecciones que nos trae La Sposa para 2013.

Este diseño es increíble, hermoso y muy sofisticado, con detalles que te harán sentir juvenil y muy femenina. El escote de este vestido es de corazón formado por el cruce de la tela del mismo vestido por la zona superior, aun así el diseño está sujeto al hombro por unas cintas finas que se distinguen una de la otra porque la cinta situada en el hombro derecho está decorada con encajes florales que llegan a cubrir el dorso derecha del pecho. Bajo la zona ceñida del pecho cae la falda compuesta por dos tipos de tela, una capa base ceñida a nuestro cuerpo que recorre nuestra silueta de arriba abajo marcando todo nuestro cuerpo y una capa superior de tela traslucida que abomba la parte inferior, es decir la zona de la falda creando una bonita silueta ya que la tela queda despegada de nuestro cuerpo y formando un gran volumen a nuestro alrededor además de decorarla con algunos encajes florales desperdigados por el diseño.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Master

La Sposa vestidos novias 2013 Master



En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, es el regalo ideal para cualquier invitada en verano.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.





Este es otro de los diseños de vestidos de novia que pertenece a la colección 2013 de La Sposa, en concreto a la colección costura.

Es un vestido precioso formado por dos telas distintas, una formando la base del diseño de color blanco, que cubre desde el escote palabra de honor hasta el final de la falda, y otra es una capa traslucida que cubre por completo la capa base e incluso decora el escote y crea mangas que unen la parte delantera del diseño con la parte trasera.

El vestido queda con un escote palabra de honor pero con una capa cubriéndola y formando un escote redondo a ras del cuello con finas mangas que se posan sobre nuestros hombros hacia la parte trasera. Bajo el pecho en la zona abdominal encontraremos un cinturón creado en la tela del vestido con encajes florales y a partir de esa zona cae la falda al igual que en el vestido anterior ya que la tela de fondo blanco se encuentra pegada al cuerpo dibujando toda nuestra silueta en cambio y la tela traslucida se abomba creando una falda con volumen a nuestro alrededor. La capa superior que cubre todo el diseño y que es traslucida está completamente decorada con detalles de encajes florales repartidos por el diseño decorando el escote, la falda y el bajo de esta.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mecenas

La Sposa vestidos novias 2013 Mecenas






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda