Alma novia 2013 Vestido de Novias



Este diseño llamado Fantástico pertenece a la colección de vestidos de novia de .

El diseño tiene un escote palabra de honor ceñido al pecho potenciando su volumen y realzando nuestra figura. Tiene la zona superior que cubre el pecho formada por una franja estrecha, con los bordes tanto el superior como el inferior bien marcado por una cinta fina que se estrecha y se forman pequeñas arrugas.

El vestido es completamente entallado hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas, donde el diseño comienza a ensancharse poco a poco para formar una falda algo voluminosa antes de llegar al suelo. Todo el diseño está decorado con encajes florales, tanto la zona del pecho, como el abdomen y las piernas todo de forma masiva en cambio en la zona menos entallado donde va adquiriendo volumen van difuminándose los encajes y esparciéndose. La falda llega a formar en la parte baja del diseño una pequeña cola ondulada formada en la parte trasera del diseño.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013







Este diseño tan elegante y sencillo se llama Fany y pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Alma Novias.

El diseño tiene un escote palabra de honor que deja cuello, hombros, brazos y media espalda al descubierto. Toda la zona superior del escote está decorada con tela brillante y lisa que forma pequeños pliegues cubriendo todo el pecho, bajo el pecho una franja de encajes florales da paso a un accesorio de pedrería brillante situado en el abdomen, dicho accesorio rodea nuestro cuerpo tanto en la parte delantera como en la parte trasera, actuando como un cinturón.

Desde el cinturón hacia el suelo cae la falda sin quedar demasiado ceñida al cuerpo, manteniéndose entallada en todo momento y marcando la silueta hasta llegar un palmo por encima de las rodillas, de ahí al suelo cae la falda ensanchándose poco a poco formando una falda voluminosa y moderna. Todo el diseño está decorado con encajes florales por unas zonas más amontonadas que por otras, por la zona superior queda sobrecargada y por la zona inferior es decir la falda, esta desperdigada.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013










Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda