Aire Barcelona novia 2013, Vestido de Novias




En esta imagen veremos otro de los increíbles diseños de Aire Barcelona que nos trae para su colección 2013, un traje de novia llamado Valery.

Este traje de novia cuenta con un escote palabra de honor que tiene la parte del centro un poco ondulada haciendo un pequeño intento de ser un escote corazón. Deja al descubierto nuestros brazos, hombros, cuello e incluso la mitad de la espalda aunque no podamos apreciarlo, y eso nos da cierta ventaja para poder llegar diferentes accesorios como pueden ser algún colgante o gargantilla e incluso un bolero.

Tiene la parte superior muy ceñida al cuerpo y muy llamativa ya que esta realizado en un material brillante. Cuenta con un elemento decorativo visible un lazo aun lado de la cadera que actúa de pequeño cinturón. Desde hay hacia llegar a ras del suelo cae la falda en forma de tubo casi completamente uniforme hasta ensancharse un poco más en los bajos formando incluso unos centímetros de cola.

Aire Barcelona novias 2013 valery

Aire barcelona novias 2013 Valery





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, es el regalo ideal para cualquier invitada en verano.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.




En este apartado encontraremos un traje de novia digno de una princesa, al estilo clásico sin mucha decoración pero perfecto para el día de nuestra boda, se llama Vals y nos lo trae la colección 2013 de Aire Barcelona.

Este traje de novia cuenta con un potencial escote corazón formado por el cruce de la tela del vestido que forma además unas pequeñas arrugas que decoran la parte superior. Tiene el escote, brazos, hombro y todo el cuello totalmente al descubierto e incluso aunque no lo apreciemos parte importante de nuestra espalda también, trasmitiendo total sencillez este diseño. Tiene un arreglo floral blanco y voluminoso aunque apenas se aprecie y que la tela en la que está realizado el vestido es muy brillante y reluce por sí solo, la lleva colocada en la zona izquierda de la cintura.

Desde la cintura hasta llegar al suelo cae la falda pero causando sensación de utilizar dos tipos de tela, una brillante y otra más apaga, la brillante ocupa gran parte de la falda y luego aparece la otra tela que cubre otra mitad de la falda dando un toque fino y de frescura al diseño con tela muy sofisticada que incluso llega a arrastrar en una pequeña cola.

Aire Barcelona novias 2013 Vals

Aire barcelona novias 2013 Vals







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda