Menu



Aire Barcelona Novia 2023

> > > >
aire barcelona novias 2023
Aire Barcelona novia 2023

Aire Barcelona Novia 2023 - Vestidos de Novias



Aire Barcelona novias 2023. Este año esta casa de novias fusiona a la perfección sensualidad con elegancia y toques modernos dentro de la nueva colección de trajes de novia para este año 2023. Con mucho mimo Aire Barcelona nos presenta un catálogo de vestidos de novia con unos diseños modernos, combinado con unos tejidos exclusivos y de lujo para ofrecernos una colección de novia de alta costura y todo ello por menos de lo que imaginas. Desde detallazos te llevamos por un recorrido de los mejores y más espectaculares trajes de novias de Aire Barcelona 2023 que hemos escogido entre las colecciones de este año Aire Atelier, Aire Barcelona, Aire Boho, Aire Beach Wedding, Aire Diamond y Aire Royale. Encuentra el vestido de novia con el que siempre soñastes para sentirte como la novia única que eres.



Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Aldo

Vamos a comenzar la selección de vestidos de novia de Aire Barcelona 2023, con este refinado y elegante modelo de corte sirena llamado Aldo. Su cuerpo con un precioso encaje floral se complementa de maravilla un escote en v profundo y sexy. El detalle original lo añade con unas lindas mangas y una espalda en tejido ilusión plumeti que da paso a una larga cola. Deslumbra con este sensasional traje de novia de Aire Barcelona del 2023.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Aldo

Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Aldo




Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Alamar

Romántico, divino, elegante, sensual y fabuloso, este modelo nos ha gustado a todo el equipo. Aire Barcelona lo incluye en su nuevo catálogo del 2023 y se llama Alamar, su corte de sirena y diseño realzará tus curvas para hacerte sentir cómoda y sensual en el dia de tu boda. Su cuerpo ajustado y de un fino encaje floral junto con su elegante manga translucida hacen que su encanto se multiplique. En la falda vemos tela de crepé que cae gracilmente para terminar en un preciosa cola de novia.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Alamar

Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Alamar




Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Amory

Si eres una enamorada de los vestidos de novia de corte princesa, Aire Barcelona 2023 te presenta el traje perfecto para ti. Caerás rendida ante el modelo Amory. Este vestido es ideal para las que quieran una boda por la iglesia su magestuosidad harán que brilles con luz propia. Su escote palabra de honor y su divina falda de tul le dan ese toque fantástico y romántico. Su larga cola y sus mangas caidas son los pequeños detalles que lo hacen un traje de novia único.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Amory

Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Amory




Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Anua

Este magestuoso y elegante vestido de novia se incluye dentro de la colección de Aire Barcelona del 2023, el modelo en cuestión se llama Anua. Es ideal para una boda por la iglesia. El traje es un sencillo corte de princesa, combinado elegantemente con un escote redondo y anchos tirantes, esos tirantes se entrecruzan en la espalda para darle un toque original y moderno. La falda es de organza y cae gracilmente desde la cadera, añade una larga cola y unos prácticos bolsillos. Es el vestido idoneo para las novias más clásicas.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Anua

Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Anua




Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Alpine

Este corte de vestido de novia es nuestra debilidad y Aire Barcelona ha sabido plasmar a la perfección la elegancia y clase en este vestido midi. Alpine es el nombre de este coqueto y bonito vestido de novia, donde la originalidad la aporta su gran falda de corte midi con capas y capas de tul de plumeti. El top o el cuerpo es liso con un refinado escote cuadrado con unas finas tiras muy romántico romántico y su espalda se muestra abierta. Un pequeño cinturón separan el top de la falda. Este vestido es un deleite para nuestra vista.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Alpine

Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Alpine




Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Alia

Si eres una apasionada de los vestidos de novia de corte sirena sexy el modelo de novia Alia es el traje con el que siempre soñastes. Esta joya de vestido podrás encontrarlo en la colección de Aire Barcelona 2023. Es el traje perfecto para lucir con orgullo tus curvas, el vestido ideal para una boda civila. Alia incorpora un sexy corsé con un encantador escote corazón, su fabuloso y fino tejido de encaje le aporta un toque de dulzura. Su preciosa espalda y su original cola de novia lo hacen uno de nuestros vestidos favoritos de toda su colección.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Alia

Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Alia




Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Amy

Aire Barcelona 2023 nos trae divinidades como el siguiente vestido de novia de corte princesla llamado Amy, es un encanto de traje se mire por donde se mire, será la delicia de cualquier novia clásica y soñadora. Amy trae un corsé con un precioso escote con forma de corazón su estilismo y elegancia harán que te sientas como una verdadera princesa. Tanto en el top como en la falda de tul podrás ver unos maravillos encajes florales, la falda termina en una larga cola. Y si quieres añadir un toque personal pueden optar por unas mangas abullonadas extraibles.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Amy

Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Amy




Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Yaris

Este vestido de novia será el sueño de cualquier novia que se precie, este primaveral vestido de novia se llama Yaris y podrás encontrarlo dentro del catálogo de vestidos y trajes de novia de Aire Barcelona del 2023. El modelo traje una falda de corte princesa muy romántico con falda de capas y más capas de tul. En el top apreciamos un escote preciosos con forma de corazón, en todo traje encontramos un divino encaje floral con incrustaciones de pedrería, sobre todo en el top y gran parte de la falda. Como accesorio extra le puedes añadir una coquetas mangas extraibles la cuales puedes combinar perfectamente con el traje.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Yaris

Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Yaris




Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Yauri

Sensual y refinado vestido de novia incluido en la colección de Aire Barcelona 2023, este traje de novia se llama Yauri, sienteté única y camina fuerte hacia el altar. El secreto de este traje reside en su sencillez complementado con un toque romántico. En la parte superior del traje vemos un precioso escote corazón y una espalda descubierta. Su divino encaje floral con pedrería de aporta un toque original y su sexy falda con una abertura lateral le pone la guinda final a este extraornidario vestido de novia que nos presenta Aire Barcelona.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Yauri

Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Yauri




Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Yalik

Yalik es un vestido de novia muy romántico casi de ensueño, será el traje ideal para las novias más soñadoras. Aire Barcelona 2023 es la encargada de presentarnos es majestuoso vestido de novia, el cual es idóneo para una boda civil o para una boda en la playa. Yalik es de corte sirena combinado con un elegante escote en V con finos tirantes. Su encaje con incorporación de pedrería le aporta un toque muy especial. Su espalda tiene un escote que deja al descubierto casi toda la espalda la cuales se ocultan sutilmente tras dos capas translucidas que llegan hasta la cola, brilla con luz propia en tu boda con este magnifico modelo.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Yalik

Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Yalik




Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Arnia

Armonía, sofisticación y elegancia en cada uno de los detalles de este vestido llamado Arnia, y Aire Barcelona lo incluye en su nueva colección del 2023. El traje de novia es de corte sirena con un escote profundo en forma de pico, en el top vemos tambien un delicado encaje que acompaña también en las mangas largas y transparentes. En la espalda vemos un efecto tatuaje o ilusión y una pequeña cola le dá el toque final a este maravillo traje que nos ofrece Aire Barcelona 2023.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Arnia

Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Arnia




Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Gilian

Aire Barcelona nos trae para est año 2023 un catálogo cargado de novedades fabulosas como este traje de novia llamado Gilian, este vestido es de corte sirena muy entallado, ideal para lucir tus curvas un modelo muy sensual. Su escote es de con forma de corazón y se le puede añadir unas mangas bullonadas extraibles, para así poder lucir dos vestidos en uno. Un fino encaje le acompaña en todo traje terminando en una espalda descubierta y una preciosa cola de novia. Es un vestido ideal si vas a casarte en la playa.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Gilian

Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Gilian




Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Ana

Divino y dulce es lo que nos transmite el vestido de novia de corte princesa llamado Ana que podrás encontrarlo en la nueva colección de Aire Barcelona 2023. En el top superior podemos ver un precioso y fino escote corazón que le de un encanto especial y su elegante espalda con efecto tatuaje o ilusión es la guinda a este especial vestido de novia , cuenta con mangas caidas La dulzura de Ana se observa en su corte princesa y su espalda ilusión. Presenta un escote corazón y mangas caídas, ideales para una boda religiosa en otoño. La falda de tul cae con gusto desde la cintura formando una larga cola.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Ana

Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Ana




Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Ana

Andy es un clásico vestido de novia de corte princesa que nos ofrece Aire Barcelona para el 2023, es el traje perfecto para una boda religiosa su simplicidad, su clase y su elegancia. En la parte superior del traje vemos un fino escote cuadrado con unos finos tirantes que terminan en una espalda muy escotada que da paso a una preciosa cola de novia. El maravilloso tejido en mikado brillante con delicados y discretos bordados en el cuerpo le dan el toque final y lo hacen un delicia para las novias soñadoras y clásicas.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Ana

Aire Barcelona novia 2023 - Vestido de novia Ana




Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Anoc

Este es el vestido de novia perfecto para las novias más románticas y clásicas. Este vestido llamado Anoc lo encontraremos en la colección de vestidos de novias de Aire Barcelona 2023. El traje es un modelo de novia de corte princesa cuenta con un elegante escote en forma de pico profundo y unos anchos tirantes. La espalda estilizada en forma cuadrada le dá un toque muy glamuroso. En la falda vemos pliegues que favorecen la caída del vestido, incorpora bolsillos y termina en una larga cola.

Aire barcelona novias 2023 vestido de novia Anoc

Aire Barcelona novia 2023 - Traje de novia Anoc





Aire Barcelona / Vestidos de novia

Vestidos de novia de Aire Barcelona 2023

No te pierdas los mejores vestidos de Aire Barcelona del 2023 para novias, en detallazos te hemos seleccionado 15 mejores vestidos de novia....

Corte Sirena / Vestidos de novia

Vestidos de novia corte Sirena Aire Barcelona 2023

Divinos y con un gusto exquisito, estos son los 6 vestidos de novia de corte sirena que hemos escogido como los más espectaculares de esta temporada....

Vestidos de novia corte princesa Aire Barcelona 2023
Corte princesa / Vestidos de novia

Vestidos de novia corte princesa Aire Barcelona 2023

Espectacuales y románticos son los nuevos modelos de vestido de novia de Aire Barcelona del 2023 de corte de princesa, ....


Vestidos de novia sencillos Aire Barcelona 2023
Sencillos / Vestidos de novia

Vestidos de novia sencillos Aire Barcelona 2023

Descubre los más elegantes vestidos de novia sencillos de Aire Barcelona novias 2023 que hemos seleccionado de nueva colección....

Vestidos de novia de encajes Aire Barcelona 2023
De encajes / Vestidos de novia

Vestidos de novia con encajes Aire Barcelona 2023

La casa de novias Aire Barcelona, nos deleita para este 2023 una elegante colección en trajes y vestidos de novia con encajes....

Vestidos de novia de v Aire Barcelona 2023
Escote V / Vestidos de novia

Vestidos de novia escote V Aire Barcelona 2023

Estos son los mejores trajes de novia con escote en V de la firma Aire Barcelona 2023, descubrelos aqui ....



¿Cuales son los mejores trajes de novia de Aire Barcelona 2023?

Los mejores trajes de novia de Aire Barcelona del 2023 son Aldo, Alamar, Alpine, Alia junto a Yalik, han sido los vestidos más votado entre el equipo de detallazos.


¿Cuantas colecciones de vestidos de novia tiene Aire Barcelona en el 2023?

Son 6 las colecciones que Aire Barcelona nos presenta para este nuevo año 2023. La colección Aire Atelier, Aire Barcelona 2023, la colección Aire Boho, Aire Beach Wedding, Aire Diamond y la colección Aire Royale.


¿Cual es el vestido de novia más elegante de Aire Barcelona para el 2023?

Nuestra apuesta por el vestido de novia más elegante de la firma nupcial Aire Barcelona 2023 es el modelo Arnia, una mezcla perfecta de sofisticación y elegancia en un solo traje.

detallazos