Aire Barcelona novia 2013, Vestido de Novias




En esta imagen veremos otro de los preciosos trajes de novias que nos trae la colección de , visto desde una perspectiva lateral, para poder describir con mayor precisión escote, falda y cola.

Este traje de novia un escote muy provocativo y marcado y está sujeto a nuestros hombros por dos finas cintas una en cada hombro que conecta la parte delantera con la parte trasera.

Podemos apreciar cómo se ciñe hasta llegar un palmo por debajo de la cadera, marcando con ello nuestro abdomen y cintura e incluso la parte abotonada trasera. En la cintura cuenta con el único elemento decorativo llamativo de este diseño una flor grande a un lado dela cintura que da paso a la caída de la falda. A partir de ahí deja caer la falda voluminosa, ensanchándose poco a poco hasta llegar abajo, dejando un pequeño rastro al caminar la novia formado por una larga cola que le arrastra por la parte trasera.

Aire Barcelona Novias 2013

Aire Barcelona novias 2013

Aire Barcelona novias 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, es el regalo ideal para cualquier invitada en verano.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.




En esta imagen que veremos a continuación podremos apreciar el escote del traje de novia descrito en el apartado anterior pero visto de frente y mucho más de cerca que en la otra imagen. Recordando que este increíble vestido forma parte de un modelo traído de la colección 2013 de Aire Barcelona.

Tiene un escote muy pronunciado en forma de V, formado por el entrecruce de la tela del propio vestido y gracias a estar sujeto al hombro por una cinta a cada lado que conecta el vestido desde la parte delantera hasta la parte trasera. Además nos da la oportunidad de poder decorar nuestro esbelto cuello con diferentes accesorios ya que lo deja completamente descubierto.

Desde el escote hasta la cadera está decorado por el cruce la tela y por pequeñas arrugas horizontales formadas por el propio diseño. Dejando claro que no solo la enorme rosa que lleva en el dorso izquierdo es el único elemento decorativo que compone este maravillo traje de novias.

Aire Barcelona Novias 2013

Aire Barcelona novias 2013

Aire Barcelona novias 2013







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda