Maggie Sottero 2013 coleccion Vestido de Novias


En el siguiente vestido que podremos observar en la próxima imagen veremos cómo hay toques modernos y clásicos enredados en un mismo diseño formando una elegante y llamativa vestimenta para novias que se atreven con todo tipo de estilos. El diseño podremos encontrarlo en la colección de novias de Maggie Sottero 2013.

Es un vestido que tiene dos capas el fondo opaco blanco que cubre desde el escote corazón hacia el suelo siguiendo paso a paso las pautas del vestido y cubriendo esta anterior encontraremos una capa superior de encaje, que comienza creando unas enormes tiras que cubren los hombros por completo creando un escote a pico, que cubre el anterior y deja en la zona central un dibujo en forma de rombo de pedrería brillante y dos tiras lisas que caen hacia los laterales del pecho. Bajo esta cinta sigue cayendo la capa hacia la zona baja de los muslos dejando marcado todo nuestro cuerpo y todas las curvas y creando una perfecta combinación de distintas tipos de tela sin crear un corte bruto entre la zona superior y la falda.

La falda cae pomposa y con gran volumen justo en la parte baja al estilo flamenco, lisa y sin decoración apaciguando toda la decoración superior para no crear un vestido del todo cargado.


Maggie Sottero 2013

Maggie Sottero 2013





El vestido que podemos apreciar a continuación es una auténtica muestra de elegancia de la colección de vestidos de novia de Maggie Sottero 2013.

Este precioso y elegante vestido tiene un escote en forma de pico muy pronunciado que realza a la perfección el pecho y lo hace realmente seductor. Este escote va adornado con unos salientes que forma el encaje con el que va decorado la parte de del torso y las mangas. Esta parte superior es ceñida para poder lucir una delicada silueta que no pasara inadvertida para ningún invitado a la ceremonia.

A un lado de la cadera el diseño tiene un pequeño broche plateado de donde nacen unas arrugas o pliegues que le dan forma a parte de la falda que cae hasta el suelo. También cuenta con una discreta cola típica de los vestidos de novia. Esta falda es entubada por lo que carece de vuelo y le da ese toque de elegancia y maestría al conjunto.


Maggie Sottero 2013

Maggie Sottero 2013




Maggie Sottero 2013
Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013

Vestidos de novias Americanos

* Alvina Valenta
* Anjolique novias
* Badgley y Mischka
* Jenny Lee
* Jim Hjelm
* Lazaro novias
* Maggie Sottero
* Melissa Sweet
* Mon Cheri
* Priscilla of Boston
* Tara Keely
* Tony bowls

Los Vestidos de novias mas buscados

* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris

Tiendas de novia




Pronovias

Ya estan aqui los nuevos vestidos de novia que Pronovias nos ofrece un para el 2014..




Rosa Clara novias

La pagina mas visitada de detallazos es la pagina de los vestidos de Rosa Clara del 2014 ..





alfileres de novias





detalles y regalos de boda

Webs relacionadas:


Te han invitado a un boda y no sabes que ponerte Vestidos de fiesta

Conoce todas las novedades en Vestidos de madrina en esta web

Detalles de boda - Site map - advertencia legal


Detallazos.com en otros Paises
Bodas en Argentina - Matrimonios en Chile

© 2005 - 29 de Junio 2014 - Pepi Guillen ® detallazos - Síguenos en Google+ - Marca registrada 009554379