Menu



Maggie sottero Novias

> > >

Maggie Sottero 2013 coleccion Vestido de Novias



Maggie sottero novias 2013

En esta colección 2013 Maggie Sottero nos presenta diseños muy modernos y elegantes y otros totalmente al contrario, con toques bastante clásicos y rasgos antiguos. La mayoría de los diseños son vestidos blancos o tirando a beige, con algunos accesorios en otros tonos como el negro un color inusual para una boda, o el marrón entre otros.

El escote que abunda en estos diseños es el corazón con una curva bastante pronuncia, y algunos que otros diseños con escotes recatados o cubiertos, además de diseños que no solo cubren los hombros sino que tapan casi toda la parte superior delantera. Encontraremos no solo vestidos voluminosos y llamativos sino también sencillos que caen resbalando por el cuerpo de la novia hacia el suelo y llegando a formar una larga cola trasera para darle el toque de vestido de novia.

Como decoración utiliza, encajes, ondulaciones en cascada o simplemente en los bajos del vestido, alguna flor que otra más llamativa y grande en los laterales de la cintura, elementos en pedrería y encajes florales por todo el diseño, o zonas en concreto.





El diseño que aparece en la siguiente imagen parece sacado de un cuento de princesas uno perfecto y brillante además de seductor, este en concreto pertenece a la colección de vestidos de novia Maggie Sottero 2013.

Tiene un escote redondo a ras del cuello, que comienza por la parte superior con tela translucida que deja entrever nuestro escote y va proseguido por unos encajes bordados de flores que están en la transición de la tela traslucida a la opaca cubriendo por completo la zona del pecho y el borde de las cortas mangas que apenas llegan a cubrir el hombro dejando los brazos al aire libre. El resto del diseño queda ajustado al cuerpo marcando toda la silueta y destacándolo con un brillo lumínico y unas arrugas formadas por la sujeción de la falda en el lateral izquierdo en el muslo.

Al ir cogida la falda a un lateral en el lado opuesto se forman unas ondas al estilo cascada que recorre la falda hacia el suelo, dejando el borde delantero del vestido algo subido y la parte trasera con una larga cola.


Maggie Sottero 2013

Maggie Sottero 2013




Maggie Sottero 2013
Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013

detallazos