Maggie Sottero 2013 coleccion Vestido de Novias


El siguiente diseño que podremos ver puesto en la modelo combina a la perfección dos colores muy distintos y además algo contrariados a lo que suelen llevarse a una boda, ya que el blanco es símbolo de pureza y libertad y en cambio el negro solo abarca la oscuridad por ello las viejas lenguas nos hablan de usar colores más alegres para las celebraciones. Este vestido tan curioso pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Maggie Sottero.

El diseño tiene un escote corazón muy llamativo y un tanto recatado, ya que no muestra demasiado pero aumenta su volumen. El escote está formado por el cruce de la tela que crea pequeñas arrugas siguiendo el contorno del corte hacia la parte alta de la cintura. En la parte alta de la cintura podemos encontrar un cinturón ajustado y negro además de ancho decorado con un par de flores realizadas de encaje, bastante grandes y sobresalientes al diseño.

Bajo este cinturón cae la falda de forma pomposa y voluminosa, creado por un cancán que actúa debajo de la tela y lo mantiene estable para poder ir cómoda y algo más elegante a la boda.


Maggie Sottero 2013

Maggie Sottero 2013





Este diseño tiene estilo flamenco por sus hechuras y sus características ya que todos siguen las mismas pautas, una parte superior llamativa pero algo recatada, un cuerpo estilizado y con curvas pero ceñido y antes de llegar a las rodillas un bajo pomposo. Este diseño podremos encontrarlo en la colección de vestidos de novia de Maggie Sottero 2013.

El diseño tiene un escote corazón que deja al aire libre tanto hombros como brazos y marca un increíble escote además de aumentar el volumen de la zona.

Desde el pecho hacia los muslos toda la zona se encuentra ceñida, marcando todas nuestras curvas de mujer, el abdomen y la cintura aparte de los glúteos. Decorando la zona con múltiples encajes florales que se desperdigan cubriendo casi toda la zona. En la parte baja del muslo en la zona izquierda encontraremos dos grandes rosas blancas hechas de tela que dan paso a una voluminosa falda formada por cascadas de tela fina hacia el suelo decorada alguna que otra capa con encajes florales.


Maggie Sottero 2013

Maggie Sottero 2013




Maggie Sottero 2013
Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013 Maggie Sottero 2013

Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias


detalles y regalos de boda