Jesus Peiro novias 2013 Catalogo de Vestido de Novias



Este diseño comienza a ser un poco más complejos que los anteriores que hemos visto hasta ahora en la colección de vestidos de novia de .

Es un diseño que tiene un escote palabra de honor ceñido al cuerpo marcando el pecho y potenciando su volumen, no solo por el tipo de escote sino por la franja que tiene bajo el pecho que se ciñe como si se tratase de un cinturón al cuerpo. Este escote no acaba aquí sino que cuenta con una capa traslucida que sobresale por la zona superior hacia el cuello, formando un nuevo escote a ras del cuello y dejando los hombros cubiertos por una fina tela que no llega a cubrir parte de los brazos. La franja al igual que la falda está decorada por flores grandes que van una tras otra en sentido horizontales metidas en franjas con bordes.

La falda cae adquiriendo poco a poco gran volumen hasta llegar al suelo compuesta de diferentes zonas decoradas, en la parte superior encontraremos la misma franja que actuaba de cinturón intercalada con las misma flores que tiene la franja luego otra franja y otro tipo de flor suelta y luego otra misma intercalación como la de arriba para luego meter la flor de otro tipo suelta y rombitos pequeños por todo el bajo marcando la forma fina bajera en pico.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013






Este diseño es un vestido simple pero con toques muy elegante y sofisticados y pertenecen a la colección de vestidos de novia 2013 de Jesús Peiro.

El vestido tiene dos capas, la capa base de color blanco opaca que cubre desde el escote palabra de honor hasta el suelo y la capa traslucida que cubre por completo el vestido además de la zona del cuello y los hombros. En la capa traslucida se concentra toda la decoración ya que está decorada con mini florecillas o puntitos repartidos por todo el diseño.

En las mangas unas florecillas recorren el borde, al igual que el centro del vestido que una línea formada por florecillas decora la zona de modo vertical hasta llegar un par de centímetros debajo del pecho donde una franja horizontal recorre la cintura con florecillas. Bajo esta última cinta podremos encontrar un lazo pequeño pero con largos brazos que caen sobre la falda. La falda está formada por las dos telas cae lisa hacia el suelo pero la capa traslucida que cubre la anterior le proporciona algo de volumen.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda