Menu



Jesus Peiro Novias

> > >

Jesus Peiro novias 2013 - Vestidos de Novias




Estos diseños que nos presenta Jesús Peiro en su colección de vestidos de novia 2013 son muy sencillos, cuentan la mayoría con dos capas distintas es decir, la capa base que se refiere al fondo del diseño y la capa superior que se refiere a una tela traslucida que suele cubrir el diseño además de añadir tela en zonas donde anteriormente no había, dando un toque reservado y recatado al diseño.


Cuenta con algunos accesorios decorativos externos a la tela que compone el diseño como la pedrería brillante en los cinturones o en lazos o flores. Además de eso cuenta con pautas muy iguales en todos sus diseños, escotes palabra de honor en la base cubierta por tela traslucida, decoración en el abdomen o franja que actúa de cinturón y ciñe el vestido y faldas con poco volumen, la mayoría lisa y con algunos encajes en el bajo.





Este diseño tan sencillo pero a la vez tan elegante pertenece a la colección de vestidos de novia de .

Es un vestido blanco pero al estilo sencillo, ya que carece de pomposidad y de grandes accesorios o zonas decoradas. Tiene un escote redondo que deja parte del cuello descubierto, con los hombros cubiertos y mangas cortas. Toda la zona del pecho queda un poco suelta, es decir no está ceñida al cuerpo y está decorada con una pedrería brillante que recorre el hombro izquierdo por el borde del escote hasta el centro del escote.

Separando la zona superior del vestido es decir el escote de la falda, podremos encontrar una cinta estrecha de tono más oscuro que el vestido que da paso al comienzo de la falda y a su caída. La falda cae directa al suelo, sin pliegues ni ondulaciones solo algunas arrugas formada por la caída de la falda.


Jesus Peiró novias 2013

Jesus Peiró novias 2013







detallazos