Rosa Clará Novias

Rosa Clará vestidos modelo Carlota vestido Canela 2014 - Catalogo de Vestidos de Novias





Este diseño que aparece en la imagen se llama Carlota y lo podremos encontrar entre los vestidos de novia de la colección 2014 de Rosa Clará.

Este diseño tiene un escote corazón poco marcado que deja la parte superior del cuerpo al descubierto, tanto brazos como cuello y hombros. Toda la zona superior queda ceñida y entallada casi sin decoración hasta llegar a la parte alta de la cintura donde se crea toda la decoración posible como es la pedrería brillante en tonos plateados que forman una especie de cinturón sobre la falda y dan caso a la misma comenzando con cierto volumen pero llegando poco a poco a adquirir más y más conforme cae.

Esta falda adquiere más volumen por la parte trasera que por la parte delantera. En la falda también podremos encontrar una decoración intermitente de tela traslucida y sin decoración combinada con una cenefa en forma puntiaguda que forma una combinación de muchas V decoradas de pedrería brillante que dan paso al resto de la falda y a una hermosa cola.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Carlota

Rosa Clará vestidos modelo Carlota 2014





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este diseño desde su comienzo es muy coqueto y llamativo, hasta su nombre es muy sonado, se llama Canela y forma parte de la colección de vestidos de novia 2014 de Rosa Clará.

El diseño tiene un escote en forma de V, creada por las dos tiras que sujetan el diseño al cuerpo, cada una pasa por un hombro hasta llegar a la parte trasera llegando a ser cada vez más gruesas. El escote en forma de V se ve un poco más llamativo gracias a unas ondulaciones creadas por el encaje floral que cubre todo el diseño y que sobresale por la zona. Toda la zona superior queda ceñida hasta llegar a la mitad del abdomen donde comienza a caer la falda de forma entallada pero sin ceñir es decir en forma de tubo.

Tanto la falda como la parte superior están decoradas con pedrería brillante a juego con unos hermosos encajes florales que hacen el diseño más fino.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Canela

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Canela