Rosa Clará Novias

Rosa Clará Novias

Rosa Clará vestidos modelo Castro vestido Calesa 2014




Este diseño tan sofisticado y con toques tan clásico pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de Rosa Clará, el diseño se llama Castro y tiene cuidadosos detalles que hacen que resalte a primera vista.

El vestido tiene una parte superior formando un corsé ceñido al cuerpo, que marca no solo el pecho sino el abdomen, comienza con un escote corazón con la curva central muy marcada, y decorada con pedrería brillante que hace que sea aún más llamativo y visible.

En la cintura se encuentra la división entre la zona superior y la falda, un cinturón entrelazado que recorre la cintura y da paso a la caída de la falda. Una falda pomposa formada por una capa base con mucho volumen, y con capas de tela traslucida que caen como cascadas por el diseño.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Castro

Rosa Clará vestidos modelo Castro 2014





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este diseño se llama Calesa y pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de la diseñadora Rosa Clará.

El diseño cuenta con una parte superior muy ajustada, con un escote corazón muy llamativo que realza el pecho y aumenta el volumen, dejando la parte superior del cuerpo al aire libre, es decir, el cuello, hombros y ambos brazos. Toda la parte superior queda ceñida al cuerpo hasta llegar a la cintura donde podremos encontrar unos encajes decorados con pedrería brillante que forma la división entre la parte superior y la parte inferior, es decir, la falda.

La falda cae con mucho volumen desde el comienzo, hasta llegar al suelo, formada por capas y capas de tela traslucida que se amontonan y caen hacia el suelo formando una falda muy voluptuosa.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Calesa

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Calesa