Luna Novias

Luna Novias 2013 Vestido de Novias




Este vestido de novia se llama Tahir y pertenece a la colección de vestidos 2013 de Luna novias.

Es un diseño sencillo con una decoración poco llamativa, ya que cuenta con toques muy originales pero escasos. El vestido cuenta con un escote palabra de honor que deja la parte superior del cuerpo al aire libre. El borde de este escote está decorado con pedrería brillante muy llamativa y perlitas plateadas desperdigadas.

El pecho queda marcado en dos huecos repletos de arrugas orientadas a cada lateral del cuerpo, es decir desde el centro hacia el lateral donde se dirige el pecho. Desde debajo del pecho hasta un par de palmos por debajo de la cintura encontraremos tela con arrugas oblicuas que caen desde el lateral izquierdo más alto y acabando en el lateral derecho más bajo. Después de dejar la zona superior un tanto más sencilla cae la falda muy voluminosa hacia el suelo, sobre todo en la parte trasera ya que forma una larga cola.


Luna novias 2013 Tahir

Luna novias 2013 - Tahir






Este vestido que aparece en la siguiente imagen se llama Tajo, es sencillo al igual que el anterior pero no cuenta con elementos decorativos externos a la tela del vestido. Si te gusta lo podrás encontrar en la colección de vestidos de novia 2013 de Luna Novias.

Este vestido comienza con una parte superior que abarca desde el escote hasta la cintura, creando un escote palabra de honor y dejando la zona muy ceñida y recatada. En el lateral izquierdo de la cintura encontraremos dos enormes flores en lineal que dan paso a la caída de la falda. La falda cae desde el comienzo ensanchada y conforme cae hacia el suelo se va ensanchando poco a poco mucho más dejando una falda poco decorativa, y llegando a crear una cola deslizándose por el suelo en la parte trasera.

El diseño es poco llamativo pero solo con la luminosidad que trasmite a nuestro rostro, además de por la formalidad y sencillez que nos aporta sabemos que es perfecto.


Luna novias 2013 Tajo

Luna novias 2013 Tajo




Prev    Next

Luna Novias 2020 La Nueva colección te espera