ofertas en detalles de boda

Recuerdos de boda - Regalos para bodas - detalles de boda


El verdadero objetivo del regalo que se ofrece en las bodas es el de agradecer a los invitados, con un recuerdo, su presencia en vuestra boda.

El regalo de vuestra boda debe de ser elegido según vuestra personalidad, gustos o la temática de la boda. Un buen regalo no es sinónimo de caro, cada vez hay mayor variedad de regalos y a precios muy accesibles. No es necesario que os gastéis un montón de dinero en ellos pero sí que los regalos tengan una cierta calidad.

El recuerdo de boda que se ofrece, también debe ser practico y útil, así nos aseguraremos que nuestros invitados harán uso de él y no lo dejaran en un cajón, ideas como abanicos, incienso, fulares, portafotos, cuelga bolsos...... aunque tenemos que tener en cuenta que el detalle de boda no sea muy grande.

Tampoco se os debe olvidar personalizar los regalos con vuestros nombres y fecha de enlace, así cada vez que hagan uso de él se acordaran de vosotros, lo ideal es una tarjetita con los datos o hay el caso de algunos regalos que se pueden grabar en él.

Encuentra con nosotros una gran variedad en artículos y regalos para bodas, puedes personalizar los regalos a tu gusto o déjate sorprender por la originalidad de algunos de nuestros regalos.

Queremos ofrecerte un listado con posibles detalles que puedes regalar en el dia de tu boda, hemos seleccionado los regalos más económicos sin perder calidad, separado por categorías muchos artículos para que sea más fácil encontrar tus detalles de boda.


Novedades en Detalles de boda - Nuevos regalos 2014










contacta con detallazos


dudas en tu pedido

alfileres de novias







Detalles de boda - Recuerdos de bautizos - Recuerdos de comunión - Regalos de cumpleaños - Detalles de empresa
Site map -advertencia legal

© 2005 - 02 Abril 2018 - Pepi Guillen ® detallazos - Marca registrada 009554379