Luna Novias 2014 Vestidos Electra y Elena



El diseño que podemos observar en esta imagen no se parece en nada al diseño que hemos podido describir anteriormente, salvo que pertenece a la colección 2014 de Luna Novias.

El vestido llamado Electra comienza con un escote palabra de honor que realza el pecho y aumenta su volumen, aunque intenta difuminarlo con una decoración de líneas separadas por un escaso centímetro que adorna el borde superior.

Bajo el pecho podemos observar una zona que abarca hasta la cintura. Esta franja queda muy ceñida al cuerpo y es donde se encuentra la decoración de todo el diseño. Un hermoso encaje floral recorre cada palmo de la zona sin ser demasiado cantoso.

Como división entre la zona superior del diseño y la zona inferior encontraremos un cinturón formado por una sencilla tela lisa decorada con una enorme flor en el lateral izquierdo del diseño. Desde el cinturón hacia el suelo cae la falda, voluptuosa y llena de volumen, formado por un cancán bajo la capa para difuminar nuestras piernas y darnos un toque principesco.


Luna novias 2014 Electra

Luna novias 2013 - Electra






Este vestido con nombre de mujer es muy sensual y llamativo, capta de una mujer su parte más fogosa, ya que captara la atención de todas las miradas, por como realza el pecho, marca la cintura y difumina nuestras piernas decorando cada zona con un toque muy juvenil y moderno.

El diseño se llama Elena y lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novia 2014 de Luna novias. El increíble vestido comienza con un escote corazón que capta toda la atención ya que potencia y realza el pecho, sin mostrar demasiado. Toda la parte superior comienza con el escote y acaba por debajo de la cintura, creando un diseño ajustado. En esta zona es donde se concentra gran parte de la decoración que está formada por encajes florales que no solo se aprecian en la tela sino que sobresalen de ella para crear pequeñas flores.

Desde la cintura hacia el suelo cae la falda con cierto volumen. En esta falda podemos encontrar dos capas, la capa base formada por el fondo del vestido de tono blanco y la capa superior de tela traslucida que proporciona volumen al diseño. En la capa superior encontraremos además de pliegues y arrugas que dan sensación de vuelo, unos encajes de flores dispersados por el diseño.


Luna novias 2014 Elena

Luna novias 2013 Elena




Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda