Luna Novias 2014 Vestidos Efigie y Edurne



Este diseño llamado Efigie es muy formal, recatado y además muy simple, si te gusta lo podrás encontrar en la colección de vestidos de novia 2014 de Luna Novias. El diseño comienza con un escote palabra de honor que deja la parte superior del cuerpo al aire libre, dejando los brazos desnudos. La parte superior del vestido abarca desde el pecho hasta quedar justo por debajo de él, manteniendo la zona ceñida, pero sin marcar ya que el pecho se encuentra difuminado por unas líneas horizontales que sobresalen del diseño. Justo debajo de la zona superior encontramos el cinturón realizado en la misma tela con dos bordes, uno superior y otro inferior, ambos realizados con pedrería simulando una cadena. Y en la parte central entre estos dos bordes se encuentran dibujos florales intermitentes a lo largo de esta franja.

Desde el cinturón hacia el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco con la caída hacia el suelo, creando como única decoración unas zonas abultadas en el lateral. La falda en cambio por la parte trasera cae lisa, sin decoración y deslizándose por el suelo.


Luna novias 2014 Efigie

Luna novias 2013 - Efigie






Este vestido de novia se llama Edurne y es un vestido con toques muy modernos y sensuales que capta la atención con simples detalle como la sujeción de este diseño al cuerpo. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de Luna Novias. El diseño se encuentra sujeto al cuerpo por una cinta que recorre el hombro izquierdo decorado con unas enormes flores con sus hojas de color blanco que abarcan todo el hombro hacia la parte trasera.

La parte superior del diseño queda ceñida y entallada, aunque a pesar de estar muy ajustado difumina el pecho con líneas diagonales que cubren la zona para luego toparse con líneas dirigidas hacia el otro extremo creando con ello una especie de cinturón invisible que separa la parte superior de la falda.

La falda cae hacia el suelo comenzando más estrecha y haciéndose cada vez más ancha con la caída hacia el suelo. En el comienzo de esta aparecen diversas arrugas que van deshaciéndose conforme va recorriendo nuestras piernas. Un par de palmos por debajo del comienzo de la falda podremos observar cómo se vuelve completamente lisa, sin vuelo, y dejando una pequeña cola trasera.


Luna novias 2014 Edurne

Luna novias 2013 Edurne




Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda