Peinados de Novia - Novedades 2014





En detallazos.com queremos ofrecerte una amplia selección en peinados de novia donde encontrareis fotos de todo tipo de recogidos para novias, desde los clásicos recogidos altos donde el moño es el gran protagonista a recogidos bajos de novias donde apreciamos más moños estilo castaña. Tambien podréis ver una variedad de peinados semirecogidos para novias más informales que desean un look algo más casual para el dia de su boda. En resumen miles de ideas prácticas, más de 250 fotos con las últimástendencias en los recogidos de las novias y con las nuevas novedades del 2014 que podido ver en las pasarelas de novia.



Peinados de novias altos

peinados de novias altos

Los peinados altos, recogidos o moños suele favorecer a la mujer que tenga un rostro redondo u ovalado y buena formacion osea de la cabeza para poder llevar el moño tirante y acentuarlo, también favorecen a las que tienen un cuello estilizado. Los moños altos y estirados suelen ser los másserios dentro de los peinados ya dependera de nuestro estilo y personalidad.....

Peinados de novias bajos


peinados de novias bajos

Los moños bajos o recogidos bajos, es un peinado de novia muy tradicional, clásico, sencillo y muy femenino, suelen estar recomendados para mujeres con el rostro triangular o en forma de diamante, caras alargadas y para las novias con cuello cisne. Un claro ejemplo en un recogido bajo de novia y el más actual es el moño que ha llevado Charlene Wittstock en su boda con el príncipe de Mónaco.


Peinados de novias ondas

peinado de novia con ondas

Los peinados con ondas son una de las opciones que las novias eligen cada vez más. Este peinado suele una buena opción cuando tu pelo es aguado, ni liso ni rizado. La diferencia entre un peinado rizado y con ondas es que las ondas suelen ser rizos menos definidos y más suaves, dando algo un toque ligero de volumen sin llegar a los rizos.

Semirecogidos de novias


Los semirecogidos de novias es el peinado más recomendado para novias con volumen o cantidad de pelo y para las caras con formas ovaladas, alargadas, cuadradas o en forma de corazón. Aunque no dispongas de mucha cantidad de pelo, muchas novias optan por la opción de postizos o extensiones que le darán másvolumen...

Peinados pelo suelto novia

pelo suelto novias

Los peinados de novias sueltos dan un aire desenfadado al estilo de una novia, aires juveniles que no se pueden reflejar muy bien con moños o recogidos. Este look tan alegre suelen llevarlo las novias no tan convencionales, muchas jóvenes novias optan por este estilo alborotado. Entra en nuestro apartado y descubre más de 90 fotos de peinados sueltos.



Los peinados de novias es algo que nos trae a todas un poco de cabeza, el elegir nuestro peinado con el cual casarnos no solo va a depender de nuestros gustos, de nuestra personalidad o moda, ya que nos puede gustar mucho un peinado que no va con nuestro rostro o también con nuestro vestido de novia. Existe un peinado para cada cara, nosotros te damos algunas pautas a seguir, trucos y consejos para la hora de elegir el peinado de novia que valla más acorde con nosotras.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno va a ser imprescindible saber qué tipo de rostro tenemos, identificarnos con los rostros ovalados, alargados, redondos, triangular, delgada, pómulos resaltados, barbilla prominente... El tipo de pelo que tengamos tampoco debe de ser un impedimento si queremos realizarnos un semirecogido con un pelo corto, o fino, ya que hoy en dia las peluquerías nos ofrecen muchas y diversas opciones como extensiones o postizos para las de pelo corto, alisados para las de pelo rizado o rizadores para las de pelo liso.

En cada uno de estos apartados de peinados de novias recogidos de novias, semirecogido de novia, peinados altos, peinados bajos, con ondas, pelo suelto te detallamos el peinado que mejor puede sentarte.



Entre los rostros más comunes podemos diferenciar y clasificar algunos por:

Caras ovaladas
Las facciones redondeadas suelen ser las que asemejan proporciones perfectas de la frente a los pómulos y desde ahí al maxilar. Si tu tipo es así, podrás elegir casi todos los estilos o cortes los peinados de novias recogidos, moños altos, bajos, semirecogidos, ondas, el único consejo es no abusar mucho de los peinados con mucho volumen y despejar los lados para presumir de facciones.

Caras alargadas
Para este tipo de rostro lo mejor es acudir a moños o recogidos bajos con el pelo medio tirante, las mujeres de estas facciones también tienden a tener un cuello largo y estilizado. El flequillo también será nuestro mejor aliado te acortará la cara. Un perfecto ejemplo muy actual es Charlene, conjugó a la perfeccion su cara alargada con un buen moño bajo y un flequillo hacia un lateral.

Caras triangulares
Estas caras suelen ser alargadas también pero con la diferencia de que su mentón es algo más ancho y su barbilla se afina, dando un efecto de forma triangular, en este caso lo que más favorece a estas mujeres son peinados altos con mechones sueltos rizados o semirecogidos con volumen lateral y volumen superior. Sara Jesica Parket es otro ejemplo de este tipo de caras, en ella podéis tener un amplio ejemplo de cómo combinar peinados.

Cara redondas
La cara redonda sin pómulos ni mentón marcados, de formas igualadas. Si es tu caso lo más favorable sería un recogido o moño alto que te estilizara la cara o recogidos de media melena sobre los hombros. El pelo en capas hacia la cara también te favorecerá.

Cara cuadrada
Este tipo de rostro se caracteriza por que la mandíbula y la frente suelen ser casi del mismo tamaño, una frente amplia y mentón ancho. En este caso podemos recomendar peinados sin volumen, lo más indicado son capas alargadas, o peinados de ondas hacia la frente. El largo recomendado por debajo de la barbilla y el flequillo horizontal también un poco más alargado. Lo menos recomendado son los semirecogidos o recogidos altos ya que acentuarían los rasgos.


Seguir a detallazos en Twitter







alfileres de novias


detalles y regalos de boda