Peinados de Pelo Suelto



Este look tan alegre suelen llevarlo las novias que no son tan convencionales que huyen de los clasicismos de las novias repeinadas y estiradas, mujeres que siempre van con el pelo suelto y no quieren parecer otra persona el día de su boda, por ello la mejor opción para ser ellas mismáses la de decantarse por el estilo de pelo suelto, en el peinado de novia.

Muchas jóvenes novias optan por esta opción ya que también es la que nos permite ir más cómodas y libres, una de las mejores opciones en peinados también a la hora de hacernos las fotos o simplemente de disfrutar al máximo con nuestra boda siendo nosotras mismás.

En los peinados sueltos Se puede optar por recoger algunos mechones para despejar el rostro, recoger tímidamente un lado e incluso por alargar algo más el pelo con unas extensiones.

En los peinados de novias sueltos vale todo, se puede llevar rizado, con ondas o liso y acompañar con todo tipo de accesorios o complementos que podamos imaginar, no hay límites aquí, plumas , flores, tiaras, peinas, ganchillos solamente tu pones lo límites para llevar tu ideal.



Fotos de pelo suelto--- La Novia ----



Pelo suelto
Pelo suelto
Pelo suelto
Pelo suelto
Pelo suelto
Pelo suelto
Pelo suelto
Pelo suelto
Pelo suelto


> >
>
>
>
>
>
>
>
>


Seguir a detallazos en Twitter





alfileres de novias


detalles y regalos de boda