Peinados Altos de novia - Peinados de novias




El peinado de novia en apariencia algo tan facil pero al final es algo que nos trae a todas un poco de cabeza, en este apartado hemos seleccionado algunos de los peinados y recogidos de novias altos, te enseñamos algunos de los estilos para los peinados altos, recogidos altos o moños para novias que lo unico que tienen en comun es que sobresalen por encima de la cabeza, dentro de este factor común los peinados altos tienen muchas variaciones, tanto en alto, ancho y el estilo de pelo liso o rizado. El mismo peinado alto cambiara por completo si añadimos el flequillo o si no lo añadimos.

Los moños altos y estirados suelen ser los más serios dentro de los peinados ya dependera de nuestro estilo y personalidad, si siempre llevas el pelo suelto no pretendas ser en tu boda algo que no eres, prueba con un peinado alto pero con abundantes pelos sueltos y alborotados, no queremos parecer otra en el día de nuestra boda.

Otra variantes que se le pueden añadir a los moños altos para novias son las tiaras o diademás, también flores pequeñas adornando el pelo, perlas, etc..

Los peinados altos, recogidos o moños de novia suele favorecer a la mujer que tenga un rostro redondo u ovalado y buena formacion osea de la cabeza para poder llevar el moño tirante y acentuarlo, también favorecen a las que tienen un cuello estilizado. Debido a que este peinado deja totalmente el punto de atención en el rostro se recomienda a mujeres con gran personalidad y que no tengan miedo de mostrase a los demás.



Fotos de Peinados Altos --- La Novia ----


En estos tres primeros ejemplos de , apreciamos tres estilos diferentes, la primera imagen se trata de un recogido alto con mucho volumen tanto en la parte superior como en la cascada de rizos que se prolonga hasta casi el cuello.


La segunda imagen y con un estilo más clásico vemos un moño alto para novia que entremezcla es moño italiano con algunas modificaciones de volumen en la parte superior.


Y la tercera imagen es un moño alto, algo más informal, pero también con mucho volumen en la parte de la coronilla. En el moño ha dejado suelto varios mechones de pelos rizados que le da un look desenfadado.

Peinados altos de novias

peinados de novias altos

Peinados y recogidos altos de novia

Peinados altos de novias

peinados de novias altos

Peinados y recogidos altos de novia

Peinados altos de novias

peinados de novias altos

Peinados y recogidos altos de novia



Continuamos nuestro recorrido por los moños altos con otras fotos de peinados para novias, en este caso seguimos con tres fotos y otros tres estilos diferentes de moños o recogidos altos para novias.

La primera imagen es un recogido alto muy elegante y formal, en el cual todo el pelo se queda totalmente recogido en una gran moño alto a la altura de la coronilla, le ha aportado mucho volumen, con unas extensiones que apenas son apreciables en este tipo de recogido, con mucho glamour ha incrustado sobre la base del moño una sensacional tiara de brillantitos.

La próxima foto nos llama la atención por lo divertido y juvenil de este peinado para novias, como estamos viendo en este apartado vuelve a tratarse de otro recogido alto y de nuevo con mucho volumen. El resto del pelo se recoge hacia atrás y ha dejado parte del flequillo como si se tratara de un pequeño tupé. El moño se realiza con volumen que lo aporta los mechones de pelo que recoge como caracoles, para esto es necesario rizar antes el pelo de comenzar con el peinado. Un estilo ideal para las novias más jóvenes que buscan algo diferente y fresco.

La siguiente propuesta nos viene de mano de la última foto de esta página. Otra vez apostamos por un peinado clásico como los recogidos altos pero con notas y toques muy divertidos y originales, no todos los recogidos altos de novias tienen por que ser sobrios. En esta ocasión el pelo solo queda ceñido en los laterales, y comienza ahuecarse conforme nos acercamos a la parte superior de la cabeza y a la coronilla. El resto el recogido sigue una tónica casi igual, se recogen los mechones ahuecando cada uno de ellos, hasta conseguir este efecto tan original. Adorna el resto del cabello con delicadas y discretas flores.

Recogidos altos de novias

recogidos de novias altos

Recogidos altos de novia

Peinados altos de novias

peinados altos de novias

Peinados altos de novia

Peinados altos de novias

peinados de novias altos

Peinados y recogidos altos de novia


> >
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

Seguir a detallazos en Twitter





alfileres de novias


detalles y regalos de boda