Fincas cortijos masias haciendas para bodas



Cada vez son más números los novios que alquilan fincas para organizar sus bodas, algunas fincas ofrecen el marco perfecto para tener la boda que deseamos, desde alquilar un salón con el menú de boda ya organizado a alquilar fincas enteras para pasar todo el fin de semana de tu boda en ella. Tambien puedes alquilar la finca por un dia y contratar aparte el catering de tu boda, distintas opciones que te ofrecen las fincas para organizar a tu gusto tu boda sin tener que atarte a un menú en concreto y tener tu salón de bodas solo por unas horas.

Puedes encontrar románticas y tradicionales fincas, todo tipo fincas en zona de campo o en paradores, parques naturales, una finca en el campo sevillano, o alquilar una finca en Ibiza, todos siempre con zonas exteriores y normalmente alejados de los pueblos y ciudades.... auténticos paraísos apartados para que tengas la boda que tú quieras a tu aire y sin restricciones de horarios, de mesa o de menús, podrás elegir ambientes mobiliario, en incluso muchas te ofrecen ya la capilla para que te cases, todo para celebrar tu boda de ensueño.

Nuestras recomendaciones si quieres casarte en una finca es que tenga claro tu estilo de boda y organizarlo todo con bastante antelación, al ser lugares apartados no puedes dejar nada a la suerte, tener el catering bien elegido, flores, mobiliarios, el personal, y los músicos adecuados evitaran que el dia de tu boda tengas que preocuparte. Tambien puedes dejarlo en mano de algún familiar de mucha confianza para que se encargue de esos pequeños detalles en tu boda si la economía lo requiere o si no podemos contratar los servicios de boda que nos ofrecen muchas compañías así solo tendrás que preocuparte de divertirte y disfrutar el dia de tu boda.



fincas de boda
Seguir a detallazos en Twitter



alfileres de novias


detalles y regalos de boda