Menu



Pronovias Vestidos de Fiesta 2014

> >
Pronovias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta Pronovias Temporada 2014




Esta es la antigua colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2014 donde encontraremos diseños que difuminan a la perfección nuestra silueta, recreándonos y haciéndonos cada vez más estilizadas con sus diseños, ya que la mayoría de los diseños que encontraremos, son tonos alegres de colores azul, rojos, amarillos, oscuros como el negro o el azul, rosas o grises entre otros.

La mayoría de los vestidos de fiesta de Pronovias 2014 tienen palabra de honor, sujetos al cuello o incluso asimétricos que están sujetos a nuestro cuerpo por una sola cinta que recorre un solo hombro, y en algún que otro caso el escote corazón, pero muchos tienen en común que la parte superior queda holgada en la parte alta de la cintura por lo que difumina y hace menos visible tanto nuestro pecho como nuestro abdomen. Luego cuentan con una falda que en un comienzo es en bastante ceniño y continua ensanchándose poco a poco hasta llegar al suelo, con vuelo y algo de volumen, estos cortes de sirena suelen ser muy favorecedores para resaltar las curvas femeninas.





Pronovias fiesta 2014

Pronovias Fiesta 2014

El diseño se llama Rahel y es de color turquesa realizado en tela fina y elegante que cubre todo nuestro cuerpo comenzando en el escote hasta llegar al suelo. Este diseño lo podremos encontrar en la colección de fiesta 2014 de Pronovias.
Este vestido tiene un escote palabra de honor que deja la parte superior del cuerpo libre para poder trasmitir un toque positivo de simplicidad. Todo el borde superior del escote esta decorado con flores de tonos muy brillantes que rodean nuestra silueta y se dejan caer por el centro del pecho sin llegar al abdomen. Además el trozo de prenda que cubre desde el pecho hasta la parte alta de la cintura queda muy holgado difuminando el pecho y el abdomen.
En la parte alta de la cintura encontraremos una costura que divide la parte superior del diseño de la inferior, y podemos ver que al comienzo de la falda surgen las mismas flores brillantes que se deslizan por el centro y por los laterales de la falda aunque solo un poco sin cubrir toda la falda. La falda cae pegada al cuerpo pero con mucho vuelo con los bordes de forma ondulada en el bajo del vestido.



Pronovias fiesta 2014

Pronovias Fiesta 2014

El diseño se llama Rábula y es del mismo tono turquesa que el vestido que hemos descrito anteriormente, este diseño tiene un toque griego de mujer antigua pero que embellece cada parte de nuestro cuerpo. Lo encontraremos en la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2014.
El vestido está sujeto al cuello por una cinta que lo rodea y lo decora de forma redonda repleto de pedrería brillante que en la parte central del pecho pero por la parte delantera vemos que se unen las capas laterales que recorren nuestro cuerpo cubriendo el pecho y cayendo formando una capa incluso trasera y que se sujeta al cuello en forma de corbata, como una cascada ondulada que acaba en el centro del pecho.
La parte superior queda ceñida pero no se aprecia con las capas laterales que recaen sobre el vestido a pesar de lo traslucidas y finas que son. En la parte alta encontraremos una cinta de un tono más oscuro que actúa de cinturón dando paso a la caída dela falda. La falda cae a partir del cinturón y cae lisa y deslizándose por nuestro cuerpo con mucho vuelo pero sin decoración alguna.



Pronovias vestidos de fiesta 2014

Pronovias Vestidos Fiesta 2014

Este diseño se llama Rada y es de color magenta, es decir rosa fucsia muy llamativo y sensual que irradia brillo y juventud a nuestro rostro. El diseño pertenece a la colección que nos tiene preparada Pronovias para 2014.
Este diseño esta cogido al cuello en forma redonda con los bordes marcados y repletos de pedrería brillante que caen por el comienzo del escote. Toda la parte superior del diseño queda holgada difuminando el pecho y el abdomen hasta llegar a la parte alta de la cintura donde encontraremos una cinta más oscura, lisa y brillante que tiene una enorme flor en el centro realizada con formas geométricas que actúa de cinturón y da paso a la caída de la falda.
La falda cae tras el cinturón cayendo de forma sencilla hacia el suelo, sin más volumen y decoración solo con cierto vuelo en la parte baja ya que el comienzo cae en forma de tubo pero sin marcar ninguna zona en concreto.



Pronovias fiesta 2014

Pronovias Fiesta 2014

Este diseño es uno de los más apreciados y hermosos que podremos encontrar en Pronovias 2014, ya que este diseño pertenece al avance de la colección de vestidos de fiesta que Pronovias nos está preparando. El diseño se llama Razza y es de color fucsia, con un toque seductor y sensual.
El vestido tiene un escote asimétrico ya que está sujeto a nuestro cuerpo por una sola cinta en el hombro derecho, que deja el cuello, el hombro opuesto y ambos brazos al descubierto. Desde el hombro en el que se encuentra la cinta podremos observar una capa que cae hacia la parte trasera de tela traslucida y blanca con líneas largas y anchas intermitentes de color fucsia que recorre parte de nuestra espalda. Toda la parte superior queda marcada hasta la parte alta de la cintura donde encontraremos una cinta brillante que rodea la silueta actuando de cinturón, dejando por encima y por debajo del cinturón muchos brillantitos desperdigados por el diseño. La falda cae en forma de tubo recorriendo nuestro cuerpo, marcando nuestra silueta pero sin ceñir hasta llegar al suelo, teniendo en cuenta que tras las rodillas por la parte trasera encontraremos una especie de cola realizada por distintas capas del vestido.



Pronovias 2014

Pronovias Fiesta 2014

Este diseño tiene un toque más primaveral se llama Raina y pertenece a la colección 2014 de vestidos de fiesta Pronovias. Todavía nos queda algo de tiempo para poder disfrutarlo pero siempre está bien comenzar con avances como este para apreciar estos diseños tan exquisitos.
El vestido es de un tono amarillo pero muy claro, sin brillo ni nada que lo haga resaltar por su color. Está sujeto a nuestro cuerpo por dos tirantes que recorren cada uno un hombro hacia la parte trasera, la espalda, creando un escote en forma de V muy vistoso. Toda la parte superior queda marcada hasta llegar a la parte alta de la cintura, aunque a la vez se difumina por las arrugas que encontramos creadas por el mismo escote que consigue que el pecho no adquiera demasiado volumen.
En la parte alta de la cintura encontraremos una cinta que rodea la silueta y que cuenta con un nudo en el lateral izquierdo que deja caer sus brazos a modo de lazo por el lateral de la falda. Y da comienzo a la misma. La falda cae comenzando con incontables arrugas pequeñas y luego va adquiriendo vuelo, abriéndose y formando un tejido fino y fresco con los bordes ondulados.



Pronovias 2014

Pronovias Fiesta 2014

Este diseño se une al que hemos descrito con anterioridad de tono amarillento, y aire primaveral, lo presentamos, se llama Rudelle y pertenece a la colección próxima de vestidos de fiesta Pronovias 2014.
Es un diseño que está sujeto al cuello, por un borde de encaje que da paso por la parte delantera a la parte superior, que cubre el pecho. Tejido que queda completamente pegado al pecho y marcando toda nuestra zona superior hasta la parte alta de la cintura, teniendo en cuenta el dibujo realizado en pliegues que se forma desde el cuello hasta los muslos, cinco líneas anchas creadas con pliegues hasta abajo recorren nuestro cuerpo.
En la parte alta podemos apreciar que una costura divide la zona superior de la inferior. La falda cae de igual modo hasta la mitad de los muslos, para luego abrirse en una gran raja que deja mostrar nuestras piernas y crear con mucho vuelo una capa trasera con la falda.



Pronovias 2014

Pronovias fiesta 2014

El diseño es turquesa y se llama Radame, uno de los encantadores diseños que nos trae la nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2014.
Este vestido cuenta con una parte superior cubierta por dos capas, es decir la capa base crea todo el conjunto del diseño tanto la parte superior como la inferior, comenzando con un escote palabra de honor, pero la capa superior solo abarca desde el pecho hasta la parte alta de la cintura cubriendo el antiguo escote palabra de honor con tela traslucida y decorada con encajes florales y creando un escote sujeto al cuello que difumina con sus arrugas y su decoración el pecho. Ambas capas se unen en la parte alta de la cintura con una ancha cinta que rodea la silueta decorada con un enorme lazo en la parte izquierda que deja caer sus largos brazos por la falda. Esta falda cae hacia el suelo con vuelo y sin ningún volumen, simplemente siguiendo el trascurso de nuestro cuerpo difuminando todas nuestras curvas con arrugas y ondulaciones que abarcan todo el diseño.



Pronovias 2014

Pronovias fiesta 2014

Este diseño no puede parecer identico a otro ya descrito con anterioridad que también pertenecía a la nueva colección de vestidos de fiesta que nos está preparando Pronovias para el 2014. Este vestido en concreto se llama Rubbie, de color turquesa, realizado en una tela fina y fresca.
El vestido está sujeto al cuello formando un escote un tanto recatado, dejando los hombros y ambos brazos al aire libre pero la garganta bien decorada con un trozo de tela que se introduce por el aro que sujeta el diseño al cuerpo y que cae a modo de cascada por el comienzo de la parte superior. La zona superior abarca desde el escote cubierto hasta la parte alta de la cintura quedando completamente holgado y difuminando cada parte de nuestro cuerpo, tanto el pecho como el abdomen. En la parte alta de la cintura no encontraremos ningún cinturón sino que hay una línea fina de costura que da paso a la caída de la falda.
La falda cae comenzando entallada pero con leves arrugas en la parte central delantera hasta llegar un palmo por encima de las rodillas, desde ahí la falda se abre mostrando las piernas y quedando como una capa por la parte trasera con los bordes ondulados hacia la parte trasera.



Pronovias 2014

Pronovias fiesta 2014

Este vestido se llama Razel y es de un tono rojo llamativo, seductor a pesar de su recatado escote y sobre todo te hará sentir muy femenina. El diseño lo podremos encontrar próximamente ya que el diseño pertenece a un avance de la colección de vestidos de fiesta para el proximo 2014 de Pronovias.
El vestido es de color rojo y cuenta con un escote asimétrico ya que está sujeto a nuestro cuerpo por una sola cinta en el hombro izquierdo, una cinta que en realidad son dos repletas de brillantina de un tono claro que recorren el hombro hacia la parte trasera. Toda la zona superior queda muy marcada pero a la vez difuminada por las arrugas que recorren el diseño hacia la cinta que lo sujeta al hombro por ello difumina el volumen del pecho.
En la parte alta de la cintura encontraremos una franja de tela que rodea la silueta actuando de cinturón que da comienzo a la caída de la falda. La falda cae hacia el suelo sin marcar ninguna zona en concreto solo deslizándose por nuestro cuerpo con volumen y arrugas recorriendo el diseño casi creando pliegues.



Pronovias 2014

Pronovias fiesta 2014

Este vestido se llama Rachel y es de color rojo pasión como el anterior descrito también en este apartado, donde nos presentan la nueva colección de vestidos de fiesta 2014 de Pronovias. El diseño esta cogido al cuello por un trozo de tela que lo rodea decorado de pedrería brillante de color blanco que resalta sobre el fondo tan rojo, anudado en el lateral izquierdo a modo de lazo que recae sobre el pecho. Este tipo de escote permite que la zona superior quede abombada y más holgada ya que el cinturón se encuentra en la parte alta de la cintura y la tela casi recae sobre él. Con ello difuminas toda la parte de tu cuerpo superior. En la parte alta de la cintura encontraremos un cinturón realizado de pedrería brillante blanca que da actúa de cinturón y da paso a la caída de la falda.
La falda cae hacia el suelo formando una falda entubada que se desliza por nuestro cuerpo hacia el suelo manteniendo la parte baja con algo más de vuelo sin marcar ninguna zona de nuestro cuerpo pero estilizándonos por completo.




Pronovias vestidos de fiesta 2020
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2020

Los mejores 10 vestidos de Pronovias fiesta. Descubre los vestidos de fiesta que Pronovias nos propone para este año 2020...

Pronovias vestidos de fiesta 2014
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2014

En detallazos podrás seguir disfrutando de los vestidos y trajes de fiesta de pronovias de la temporada 2014 ...



Pronovias vestidos de fiesta 2013
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2013

Sublime y soñadora fue la colección de fiesta que Pronovias sacó a la luz en la temporada 2013 ...

Pronovias vestidos de fiesta 2010
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2010

Aún podrás ver los mejores vestidos que pronovias nos ofrecio en la temporada del 2010...



Pronovias vestidos de fiesta 2013
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2012

Espectacular y bbrillante fue esta pasada colección de vestidos fiesta que Pronovias sacó a la luz en la temporada 2012 ...



Vestidos de novia Pronovias 2020
Pronovias / Vestidos de novia

Vestidos de novia Pronovias 2020

Los vestidos de Pronovias para el 2020 ya están aquí, definirlos… sencillez, innvación, exquisitez....

Vestidos de novia tatto lace Pronovias
Efecto Tatuaje / Vestidos de novia

Vestidos de novia efecto tatuaje Pronovias 2020

Descubre los mejores vestidos de novias de efecto tatuaje del 2020 de mano de los mejores diseñadores de la moda nupcial....

Vestidos de novia corte sencillos Pronovias
Vestido sencillos / Vestidos de novia

Vestidos de novia sencillos Pronovias 2020

No te pierdas la selección en vestidos de novia con sencillos que la firma Pronovias nos presenta para el 2020....

Vestidos de novia corte princesa Pronovias
Corte princesa / Vestidos de novia

Vestidos de novia corte princesa Pronovias 2020

Esta es la apuesta en vestidos de novias de corte princesa que Pronovias 2020 ha incluido en su nuevo catálogo de trajes de novia....

Vestidos de novia corte sirena Pronovias
Corte Sirena / Vestidos de novia

Vestidos de novia corte Sirena Pronovias 2020

Pronovias, esta firma española nos presenta para este 2020 una elegante colección en vestidos y trajes de novia de corte sirena....

Vestidos de novia corte encajes Pronovias
Vestido de encajes / Vestidos de novia

Vestidos de novia de encajes Pronovias 2020

Quieres ves los mejores vestidos de novia de encajes que casa nupcial Pronovias nos presenta para el 2020....

detallazos