Menu



Pronovias Vestidos de Fiesta 2013

> >
Pronovias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta Pronovias Temporada 2013




Muy dulce podriamos definir a la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2013 que nos ofrece para la pasada temporada del 2013, muchos de sus vestidos nos evocan y nos traen aires mitológicos, aires de Diosas romanas y griegas muy femeninas. Los vestidos de pronovias vienen con deliciosos y delicados escotes asimétricos a una manga con sutiles detalles en pedrería o discretas flores, los pliegues tambien son usados en casi toda su coleccion, destacamos tambien que parte de su catalogo de vestidos de fiesta contienen faldas con mucho vuelo, telas muy ligeras y gráciles que aportaran glamour y vaporosidad a los vestidos de fiesta, materiales como el tul, gasa de seda, satén, cualquier tela que aporte ligereza a los vestidos.
Los colores elegidos este año van desde tonos muy neutros, tonos pasteles, como el rosa palo o el gris perla muy suave a eléctricos colores como el verde y un rosa flúor maravilloso. Los escotes tenemos tres claras tendencias como ya hemos mencionado antes el escote reina en esta colección corte asimétrico a una sola manga, pero también los cuellos halter con detalles con pedrería y collares incrustados con cristalitos y pedrería aparecen en muchos vestidos, el escote en forma de corazón también está presente en algunos trajes.
Los estilos en general son vestidos ajustados en su mayoría en la parte superior con algo de volumen con pliegues y tablas, ceñidos en la cintura y la falda con vuelo, mucho vuelo y también apreciamos en su colección los micro volantes para aportar volumen en algunas de las faldas, las cuales tenemos cortas por las rodillas o faldas muy largas. En definitiva la colección de Pronovias fiesta no puedes perdértela, pasa y descubre algunos de los trajes que la casa de moda Pronovias nos ofrecio para el 2013.





Pronovias fiesta 2013

Pronovias Fiesta 2013

Comenzamos el recorrido por los vestidos de fiesta de Pronovias 2013, con este maravilloso traje en rosa palo, el vestido llamado Condesa vienen en un tono muy acertado para este excepcional, elegante y estilizado traje de fiesta, que nos evoca a las grandes diosas griegas. Con un escote asimétrico a una sola manga, de la cual sobresale una capa de gasa de seda transparente la cual recubre un hombro. El cuerpo del vestido continua entallado y un fino lazo acentúa la cintura, la falda sigue entallada hasta media pierna donde comienza la forma de sirena. Termina de poner la guinda a este vestido los bordados en hilo de plata que decoran gran parte del vestido.



Pronovias fiesta 2013

Pronovias Fiesta 2013

Tambien en tono rosa pálido es este vestido corto que Pronovias propone a las más jovencitas, el modelo Camerun es un mágico vestido que nos aporta también notas románticas. En el vestido podemos ver un escote stepless con ligera forma de corazón, el pecho se adorna de varios pliegues recogidos hacia un lado, donde continua un ancho y original cinturón que marca la cintura, desde el cinturón comienza una magnifica falda con multitud de pliegues formando divertidas formas a modo de grandes flores. Un traje de fiesta que hará las delicias de las más jovencitas o por que no de las mujeres más soñadoras y fantasiosas.



Pronovias vestidos de fiesta 2013

Pronovias Vestidos Fiesta 2013

El modelo Cabriolet es un fabuloso vestido de fiesta, de la colección de Pronovias 2013. El vestido vuelve a usar un precioso tono rosa pálido o rosa palo, de cuerpo entallado y falda corta por encima de la rodilla, un traje que tambien puede ser perfectamente para una elegante madrina de boda. El cuello redondeado con un ribete de brillo y anchas tiras sin mangas, componen la parte superior, el pecho continua entallado y presenta las mismas incrustaciones de fantasía en brillo que podemos ver en todo el traje. La cintura y caderas continúan entallados a la igual que la falda.



Pronovias fiesta 2013

Pronovias Fiesta 2013

En esta ocasión hemos escogido un vestido largo de Pronovias, el nombre de este vestido es Cangas y su original vestido color albaricoque es un color ideal para lucir este verano. En el traje vemos un escote de corte asimétrico a una manga pero con efectos de escote en forma de corazón. La tira que va a un hombre viene adornada con multitud de flores realizadas con la misma tela y el mismo tono. El pecho se decora Tambien con pliegues verticales hacia un costado. Bajo el pecho un ceñido y pequeño cinturón del mismo pliegue que el pecho da paso a la larga y vaporosa falda de vuelo en gasa de seda natural, tela que le aporta esa espectacular caída al vestido que cuenta con una diminuta cola.



Pronovias 2013

Pronovias Fiesta 2013

Esta vez Pronovias nos trae un singular traje de fiesta, realizado también en tono pastel con el rosa palo de protagonista. El modelo Cadaques de Pronovias consta de un traje corto, un poco sobrio para lo que nos tiene acostumbrados. El escote se presenta stepless con una ligera forma de corazón, desde el pecho median un fruncido sale diversos pliegues que acaba desapareciendo en la cintura, ese pliegue le aporta un toque abombado en la cintura. El vestido contiene unos bordados de hilo dorados y plateados con motivos florales repartidos por toda la capa de gasa de seda. El largo de la falda puede ser opcional.



Pronovias 2013

Pronovias Fiesta 2013

Un impresionante traje de fiesta que Pronovias nos deleita a las amantes de la moda y de la elegancia. Otro vestidos con aires de diosa en el que el color pálido vuelve a ser el completo protagonista del vestido. Con un cuello alto al estilo halter y un lazo anudado en un lado, es el componente principal del escote elegido para este portentoso traje. El top cae grácilmente hasta la cintura donde un cinturón de pedrería en plata adorna y ciñe la cintura. Desde ahí comienza la magistral falda que consta de diversas capas de gasa en cayendo en cascada espiral todo para adornar la larga falda que con una excepcional caída aporta la sensación de que sutiles capas de agua bajan por ella. Se supera esta vez Pronovias con el modelo Caoba, es uno de nuestros preferidos de este año.



Pronovias 2013

Pronovias fiesta 2013

Continuamos con diosas mitológicas que ya quisieran tener en su armario un vestido como el que Pronovias fiesta 2013 nos trae en esta ocasión. En el vestido llamado Capilla, vuelven a acertar con el color rosa, el cual, combina a la perfeccion con los detalles decorativos de pedrería situados en su top en tonos platas y azulados. El escote usado vuelve a ser asimétrico, la originalidad de este vestido lo aporta la tira que cubre uno de los hombros, ya que la misma tela que lo cubre se transforma en la parte de atrás en una elegante cola translucida en gasa de seda natural. Esa tira sale desde un fruncido en la cintura para convertirse en una tira y después en capa, una gran idea que aporta un toque diferente y distinguido a este vestido. La falda es larga y de cortes rectos con una espectacular y generosa caída. El vestido puede ser ideal tanto para una madrina de boda como para una dama de honor.



Pronovias 2013

Pronovias fiesta 2013

Cauce es un modelo romántico un modelo de ensueño para las chicas que aun mantenemos aires de soñadoras y por qué no de princesas de cuento. El modelo Cauce nos ofrece una mezcla de todo ello. Desde el acertado color gris perla en mate hasta su fabulosa falda. Pronovias a escogido para este modelo un escote de palabra de honor, y adorna el pecho con diversos pliegues en horizontal aportando con ello algo de volumen en el pecho, un fruncido en la cintura da paso a una admirable falda compuesta por capas y capas de tul transparente, en cada una de las capas van bordadas diversas hojas, con lo que aporta una sensación de profundidad y efecto 3D en el vestido. La gasa también le da un volumen extra al vestido que con las acertadas decoraciones terminan de ponerle el broche final a este genial vestido de fiesta.



Pronovias 2013

Pronovias fiesta 2013

El modelo Castiza de Pronovias 2013 nos trae un marcado estilo griego, esta vez con un escote tipo barca y asimétrico en el que un hombro queda al descubierto y otro se cubre con un original detalle bordado y varias capas de tul cayendo por el hombro. Desde el bordado salen varios pliegues en vertical hacia una cadera, dichos pliegues adorna el top del vestido y recubren el pecho, en la cintura un pequeño cinturón de la misma tela y con otro detalle bordado en el da el paso a una vaporosa y larga falda la cual contiene diversos plisados elaborados con la misma gasa transparente. La tela elegida en gasa es la que la aporta la ligereza y el vuelo que podemos apreciar en la imagen. Particularmente el tono de gris es perfecto y muy combinable con esos zapatos plateados que lleva la modelo.



Pronovias 2013

Pronovias fiesta 2013

Espectacular y magno es el vestido que vemos de la colección de fiesta de Pronovias, hasta el nombre precioso Cáucaso. vuelve a usar tonos suaves y claros, en esta ocasión el gris perla que hemos visto en anteriores vestidos. El escote asimétrico a una tira deja ambos hombros al descubierto, en la tira que sujeta el pecho ha incluido unos detalles florales de la misma tela, varias capas de tul forman diversas flores pequeñas. Volvemos a encontrar pliegues que están tan de moda en la zona del top y del pecho, se ciñen esos pliegues en torno a la cintura para remarcar aun más las curvas femeninas. La singular falda es la que le aporta toques refinados al vestido, la falda esta compuesta por diversas capas en gasa, en ellas están bordados varias flores del mismo tono, todas repartidas a lo largo de la falda, el corte del vestido es en forma de tubo, una ultima capa superpuesta en tul abraza en espiral a la falda, dicha capa se convierte en la parte trasera en una simpática y ligera cola




Pronovias vestidos de fiesta 2020
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2020

Los mejores 10 vestidos de Pronovias fiesta. Descubre los vestidos de fiesta que Pronovias nos propone para este año 2020...

Pronovias vestidos de fiesta 2014
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2014

En detallazos podrás seguir disfrutando de los vestidos y trajes de fiesta de pronovias de la temporada 2014 ...



Pronovias vestidos de fiesta 2013
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2013

Sublime y soñadora fue la colección de fiesta que Pronovias sacó a la luz en la temporada 2013 ...

Pronovias vestidos de fiesta 2010
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2010

Aún podrás ver los mejores vestidos que pronovias nos ofrecio en la temporada del 2010...



Pronovias vestidos de fiesta 2013
Pronovias / Vestidos de Fiesta

Pronovias Fiesta 2012

Espectacular y bbrillante fue esta pasada colección de vestidos fiesta que Pronovias sacó a la luz en la temporada 2012 ...



Vestidos de novia Pronovias 2020
Pronovias / Vestidos de novia

Vestidos de novia Pronovias 2020

Los vestidos de Pronovias para el 2020 ya están aquí, definirlos… sencillez, innvación, exquisitez....

Vestidos de novia tatto lace Pronovias
Efecto Tatuaje / Vestidos de novia

Vestidos de novia efecto tatuaje Pronovias 2020

Descubre los mejores vestidos de novias de efecto tatuaje del 2020 de mano de los mejores diseñadores de la moda nupcial....

Vestidos de novia corte sencillos Pronovias
Vestido sencillos / Vestidos de novia

Vestidos de novia sencillos Pronovias 2020

No te pierdas la selección en vestidos de novia con sencillos que la firma Pronovias nos presenta para el 2020....

Vestidos de novia corte princesa Pronovias
Corte princesa / Vestidos de novia

Vestidos de novia corte princesa Pronovias 2020

Esta es la apuesta en vestidos de novias de corte princesa que Pronovias 2020 ha incluido en su nuevo catálogo de trajes de novia....

Vestidos de novia corte sirena Pronovias
Corte Sirena / Vestidos de novia

Vestidos de novia corte Sirena Pronovias 2020

Pronovias, esta firma española nos presenta para este 2020 una elegante colección en vestidos y trajes de novia de corte sirena....

Vestidos de novia corte encajes Pronovias
Vestido de encajes / Vestidos de novia

Vestidos de novia de encajes Pronovias 2020

Quieres ves los mejores vestidos de novia de encajes que casa nupcial Pronovias nos presenta para el 2020....

detallazos