Menu



Oro Novias Vestidos de Fiesta 2013

> > >
vestidos de fiesta de Oro Novias

Vestidos de fiesta Oro Novias del 2013




En esta colección 2013 de vestidos de fiesta de Oro Novias, encontraremos diseños muy ceñidos y entallados que permitirán que vallamos luciendo figura y silueta. ....




Oro Novias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta de Oro Novias 2013

Este diseño llamado Open pertenece a la colección de vestidos de fiesta de Oro Novias 2013. Es un vestido de gasa de color lila, que está sujeto a nuestro cuerpo por dos tiras anchas que cubren nuestros hombros realizados en tela más oscura.

El vestido cuenta con un llamativo escote corazón que deja parte del cuello descubierto, al igual que ambos brazos, quedan al aire libre. La zona del escote queda ceñida y marcada como si se tratase de un corpiño, o corsé, marcando el pecho y decorando la zona con un fondo lila y unos encajes de flores de color blanco repartidos y cubriendo la zona hasta la llegada de la cintura.

De cintura hacia el suelo cae la falda, una falda en forma de tubo que dibuja nuestra silueta pero no ciñe ninguna zona en concreto. El vestido tiene unos pliegues en el dorso derecho que dan comienzo a la falda producido por un bonito broche situado en el lateral izquierdo del que sobresalen hilachos tanto hacia arriba como hacia abajo, dejando una bonita estampa.


Oro Novias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta de Oro Novias 2013

Este diseño llamado opera es muy parecido al que hemos descrito anteriormente pero con algunos cambios como el color en el que está realizado, este es de color agua marina, entre azul con un toque difuminado. El vestido pertenece a la colección 2013 de Oro Novias.

El vestido está sujeto a nuestro cuerpo por dos anchas cintas situadas una en cada hombro y cayendo hacia la parte trasera del vestido para unir las dos zonas. Este diseño está compuesto por dos zonas, la parte superior de un tono más brillante y claro y la parte inferior la falda de un tono más oscuro. La zona superior tiene un escote corazón, con los bordes decorados llenos de pliegues que recorren la curva situada en el centro del escote hacia el abdomen. Esta zona al igual que la falda cuenta con encajes florales realizados con hilos brillantes también que se encuentran esparcidos por la falda para decorarlas de un modo sencillo.

La falda cae entallada en forma de tubo hasta el suelo, con los encajes decorando trozos de la falda y formando un borde bajero muy elegante y vistoso.





Oro Novias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta de Oro Novias 2013

Este diseño llamado Orbita es muy llamativo y sensual, ya que nadie puede con un diseño de color rojo pasión, es el color muy femenino. El vestido pertenece a la colección de vestidos de fiesta de Oro Novias 2013.

Es un diseño que tiene escote en forma de pico, dejando parte del cuello y de los hombros al descubierto, aunque se sujeta por dos anchas tiras que recorren los extremos de los hombros hacia la parte trasera. De estas mangas aparecen unas medias mangas realizadas en tela traslucida que se ajustan a nuestros brazos a la altura de los codos.

La zona del pecho queda decorada con algunas fruncidos verticales que se cruzan en el abdomen bajo la uniendo de las cintas unidas procedentes de los laterales de la cintura, cae por el centro del ombligo hasta la falda, formando para entonces algunas ondulaciones.


Oro Novias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta de Oro Novias 2013

Este diseño se llama Oreo, es de tono azul oscuro y cuenta con dos tejidos distintos es decir, tela brillante y lisa y tela apagada combinada con encajes y tela traslucida. El vestido pertenece a la colección de vestidos de fiesta 2013 de Oro Novias.

Este vestido tiene un bonito bolero que apenas vamos a apreciar como aparte, es decir este diseño en realidad es un vestido con escote corazón, sin mangas y con los hombros y brazos al descubierto. Es decir que el cuello, que aparece en la imagen, que pasa por los extremos de los hombros creando las mangas de tela traslucida repleta de encajes de flores azules decorando la zona y el broche dorado en el centro del pecho son el bolero.

El vestido tiene la zona superior muy ceñida al cuerpo marcando todas las curvas y difuminando la zona de la cintura y el pecho, con las arrugas que se forman en los laterales dejando el centro muy marcado con tela que sobresale del diseño y abarca el centro del vestido. La falda cae en forma de tubo desde la cintura hacia el suelo, realizada en tela brillante y oscura que llama la atención a simple vista, sin decoración alguna.





Oro Novias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta de Oro Novias 2013

En este apartado podremos encontrar este increíble diseño de color negro, llamado Origen pertenece a la colección 2013 de vestidos de fiesta Oro Novias.

Es un vestido negro que tiene escote corazón, con una zona superior muy ceñida al cuerpo marcando nuestras curvas y siluetas, con la parte del escote hasta la llegada a la cintura de un tono más oscuro que el resto del vestido.

Una tira en el hombro derecho sujeta el vestido al cuerpo, una tira que parece estar formada por una rama de un árbol de color negra y blanca, y de hay una cinta de estampados de círculos blancos con flores negras recorre el pecho derecho hacia el dorso izquierdo. La falda cae con mucho vuelo y bastante pomposa, está formada por cascadas de tela traslucida y fina amontonadas unas tras otras hasta la llegada al suelo, con los bordes de dichas capas de color blanco proporcionando con ello un toque elegante y distinguido en el diseño.


Oro Novias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta de Oro Novias 2013

Este diseño llamado Orla de color lila claro pertenece a la colección de vestidos de fiesta 2013 de Oro Novia.

Es un diseño realizado en gasa, que tiene un escote halter, ya que el vestido está sujeto al cuello por una tira que rodea nuestro cuello y desciende hasta el pecho, dejando toda la espalda al descubierto y un precioso y llamativo escote en forma de V, por los triángulos creados que cubren el pecho. Bajo el pecho podremos encontrar una franja que abarca hasta la cintura, es ceñida al cuerpo y marca paso a paso todas nuestras curvas, desde el pecho, abdomen, cadera y cintura.

Decorada con encajes florales blancos que decoran el borde bajo del pecho hasta el lateral derecho de ahí aparece una caída hacia el dorso izquierdo cruzando por el medio del diseño y desde el dorso izquierdo marca todo el borde bajero de esta franja y da paso a la caída de la falda. La falda comienza cayendo bajo una capa de encajes hacia el suelo. Esta falda está formada por varias capas de tela fina acabadas de forma poco uniforme es decir por un lateral en pico por el otro en curva, hasta que la última capa cae sobre una tela algo más gruesa que llega al suelo en raso, sin ningún tipo de decoración ni volumen.





Oro Novias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta de Oro Novias 2013

Este diseño llamado Orlando considero que es uno de los más vistosos y llamativos de toda la colección, trasmite alegría, color y muy iluminación al rostro de la persona que lo lleve puesto. El vestido pertenece a la colección de vestidos de fiesta 2013 de Oro Novias.

Es un diseño que tiene escote asimétrico y que se sujeta al cuerpo por una sola tira en el hombro izquierdo, una tira ancha que cubre ese hombro dejando a la intemperie parte del cuello, el hombro opuesto y ambos brazos.

Es un diseño muy ceñido al cuerpo sobre todo por la parte superior hasta la llegada de los glúteos, marcando toda nuestra silueta de arriba abajo y decorándola con un precioso dibujo formado por el constante cruce de la tela en la parte delantera del diseño. Una vez llegamos a un par de palmos por debajo de la cintura cae la falda que empieza con cierto volumen pero va adquiriendo un poco más cada vez que va cayendo al suelo, decorada con flecos de tela del mismo todo del vestido.


Oro Novias vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta de Oro Novias 2013





Oro Novias vestidos de fiesta


detallazos