Menu



Aire Barcelona Vestidos de Fiesta Temporada 2014

> >
vestidos de fiesta de Aire Barcelona

Vestidos de fiesta Aire Barcelona Temporada 2014




En esta colección de vestidos de fiesta de Aire Barcelona 2014 encontraremos un amplio abanico tanto en modelos como en cortes y colores, hemos podido ver desde elegantes vestidos largos y sofisticados vestidos cortos como un poco más informales. Por ello tendremos opciones para todos los gustos y eventos que nos vallan surgiendo desde un almuerzo, o cena, a una reunión, coctel o evento formal en el que tenemos que captar la atención de todos los invitados.

Encontraremos diseños en distintas tonalidades y colores. de tonos negros, rojos, verdes, azules, rosados, morados y con una gran combinación y brillo con toques metalizados. Además en este catálogo podremos encontrar distintos escotes que podrían ir beneficiándose dependiendo de cuál te siente mejor, tanto escotes recatados y finos como muy llamativos, escotes corazón, en forma de V, asimétricos con una sola cinta, ovalados alrededor del cuello, en forma de pico en el lateral o incluso algo holgados, seguro que entre ellos se encuentra el tipo de escote que más te gusta y te favorece.

Todos cuentan con una zonas bien delimitadas y marcadas con discretos pliegues a forma de cinturón, los tops o partes superiores de los vestidos también se asemejan bastantes, suele abarcar solo hasta la parte alta de la cintura, pocos estilos de corte alto en cintura o cortes a la cadera. En las faldas de dichos vestidos apreciamos que en la mayorías de los casos solo cuenta con arrugas, pliegues u ondulaciones y que caen con el mismo volumen desde el comienzo hasta llegar al suelo, ya sean un poco más anchas o más estrechas.

Particularmente he visto que no apostaron muy fuerte este año y han invado bastante poco en los trajes, los cuales han sido muy sobrios y clásicos para el estilo de trajes que estamos acostumbrados en Aire Barcelona.






Aire Barcelona 2014
Aire Barcelona 2014


Aire Barcelona vestidos 2014
Aire Barcelona fiesta 2014


Aire Barcelona 2014
Aire Barcelona 2014


Aire Barcelona 2014
Aire Barcelona 2014


Aire Barcelona 2014
Aire Barcelona 2014


Aire Barcelona 2014
Aire Barcelona 2014
detallazos