Menu



Aire Barcelona Vestidos de Fiesta Temporada 2013

> >
vestidos de fiesta de Aire Barcelona

Vestidos de fiesta Aire Barcelona Temporada 2013




Ya tenemos disponible en nuestra web la nueva colección de vestidos de fiesta de Aire Barcelona 2013. Un pequeño avance con las últimas tendencias y novedades de esta firma tan conocida en el mundo de las novias, los vestidos que nos proponen a las invitadas de la boda, damas de honor o incluso para las madrinas.

En su nuevo catálogo de vestidos de fiestas de Aire Barcelona hemos encontrado un mundo de gasas y organzas, vestidos con muchos volantes, drapeados y pliegues, vestidos muy vaporosos llenos de volumen. Los colores elegidos son muy variados pero van desde el nude, tan de moda en todas las colecciones de la próxima temporada a toda esta gama el color orquídea, rosa pálido o fresa, en la escala de grises humo, plata, platino, negro marfil, azules agua, esmeralda, turquesas, rojos, negro, cobalto, morados. toda una gama en los colores más actuales. Muchos de los vestidos que hemos podido ver son de cortes algo sobrio y formales pero han añadido en su decoración toques actuales, detalles de moda y telas de lo más novedoso.

Destacar del catálogo de Aire Barcelona, sobre todo que la gran mayoría de los vestidos son de volantes que podemos verlos en muchos de ellos, aparte de volantes también hemos notado que casi todos son vestidos muy largos, exceptuando un par de modelos a media rodilla, las faldas son de cortes rectos y el cuerpo superior del traje queda ceñido. Y los escotes más usados son lo de palabra de honor y el escote en forma de corazón, aunque también encontramos algún vestido con los escotes de moda esta temporada los cortes asimétricos.

Te proponemos un paseo por nuestra web para conocer los modelos y trajes de fiesta que más nos han gustado de la colección de Aire Barcelona del 2013, espero que os gusten tanto como a nosotras.







Aire Barcelona 2013
Aire Barcelona 2013


Aire Barcelona vestidos 2013
Aire Barcelona fiesta 2013


Aire Barcelona 2013
Aire Barcelona 2013


Aire Barcelona 2013
Aire Barcelona 2013


Aire Barcelona 2013
Aire Barcelona 2013


Aire Barcelona 2013
Aire Barcelona 2013
detallazos