Menu



Adolfo Dominguez Vestidos de Fiesta 2013

> >
vestidos de fiesta de Adolfo Dominguez

Vestidos de fiesta Adolfo Dominguez Temporada 2013




Comenzamos el recorrido de los vestidos de Adolfo Domínguez con estos cuatros vestidos de fiesta del 2013. En la primera imagen encontraras un genial traje de fiesta en un delicioso color rosado, el vestido cuenta con un estilo greco romano compuesto en una sola pieza, el cuello es tipo halter redondeado y sujeto por unas finas tiras, el pecho presenta unos finos pliegues y acaba ceñido por un elástico en la zona alta de la cintura, donde comienza una larga y espectacular falda con mas pliegues a forma de tablas.

El segundo modelo que encontramos en su colección de vestidos de fiesta de Adolfo Dominguez 2013 es un vestido corto con un perfecto color morado, el vestido cuenta con un escote redondeado con unos anchos tirantes, el resto del vestido es totalmente ceñido de pecho, cintura y caderas, en el vestido encontramos como decoración unas capas espirales entrecruzadas y en la zona baja de la falda tenemos un flor cortada a laser con las mismas capas de los pliegues.

El tercer vestido es uno de los que mas me ha gustado de toda el catalogo Adolfo Domínguez del 2013, este sensacional traje de fiesta, en el que el genial color es lo mas llamativo del vestido, el escote es tipo barca con unos anchos tirantes, una capa superpuesta sale de la zona superior y se recoge sobre una cadera, la capa que queda inferior es mas ceñida y se visualiza desde la cadera que queda sin la decoración, la falda es corta y por encima de la rodilla, en el borde de la falda vemos unos pequeños encajes justo en el borde.

El último modelo que vamos a ver en este apartado dedicado al catálogo de vestidos de fiesta de Adolfo Dominguez es un vestido largo de fiesta ideal para llevarlo a una boda. En la parte superior vemos un top ceñido con el escote de palabra de honor con unos finísimos tirantes. La falda la componen unos volantes de colores variados.





adolfo dominguez 2013
adolfo dominguez 2013


adolfo dominguez vestidos 2013
adolfo dominguez fiesta 2013


adolfo dominguez 2013
adolfo dominguez 2013


adolfo dominguez 2013
adolfo dominguez 2013


adolfo dominguez 2013
adolfo dominguez 2013


adolfo dominguez 2013
adolfo dominguez 2013
detallazos