Peluquerias para novias y peluqueros de boda

Peluquerias de boda en Torremolinos

Peluqueria de boda en Torremolinos Malaga


ALBERTO RIOS MERIDA
CALLE RIO ARANDA, 5
29620 - TORREMOLINOS (MALAGA)
En esta peluquería podrás encontrar todos los servicios que necesitas para estar guapa el día de tu boda, corte, peinados que podrás escoger, recogido, semirecogido, simple o mas compuesto, mechas y extensiones todo a tu disposición.

ANTONIO DIEZ DE LA CORTINA SANCHEZ
CALLE CASABLANCA
29620 - TORREMOLINOS (MALAGA)
En esta peluquería podrás hacerte cualquier tipo de arreglo en el pelo, tratamientos de nutrición, saneamiento, alisado, corte, tintes, mechas, peinados, para fiestas, bodas, comuniones o graduaciones, incluso ponen extensiones.


MARIA CARMEN GOMEZ DIAZ
PLAZA ALPUJARRAS, 2
29620 - TORREMOLINOS (MALAGA)
Si ya no sabes como hacer para arreglarte un poco el pelo, saneártelo, o simplemente hacerte un cambio de look, esta será tu peluquería te harán un seguimiento de tu pelo, para que no tengas que volver a preocuparte.

MIGUEL DE LA TORRE SANTIAGO
CALLE RIO DARRO, 3
29620 - TORREMOLINOS (MALAGA)
Si estas buscando una peluquería en la que poder hacerte tu moño o recogido perfecto para ese día, has encontrado la perfecta, ya que seguirán todos tus gustos y preferencias y además conocerás su opinión ya que eso te ayudara a decidir las mejores opciones.


SONIA MARIA EGEA BARRADO
CALLE RAFAEL QUINTANA ROSADO, 25
29620 - TORREMOLINOS (MALAGA)
En esa peluquería encontraras todo tipo de servicios cortes de pelo a lo tradicional y a lo moderno, peinados de fiesta o recogido de novias, tintes, mechas, extensiones y sesiones de maquillaje.