Peluquerias para novias y peluqueros de boda

Peluquerias de boda en Marbella

Peluqueria de boda en Marbella Malaga


ARTEMISA PELUQUEROS S.L.
URBANIZACION PLAYA DEL ROCIO, 56
29660 - MARBELLA (MALAGA)
En esta peluquería encontraras muchos tratamientos para el cabello, tanto de nutrición como de saneamiento, así como cortes, peinados para todas las ocasiones, tintes y mechas.

CAMILLE ALBANE
MARINA BANUS, 8
29600 - MARBELLA (MALAGA)
Si necesitas encontrar una peluquería de confianza que te ayude y te aconseje acerca de tu pelo, corte o peinado, solo tendrás que acercarte, todo cuanto quieras lo puedes encontrar aquí, cortes juveniles o tradicionales, sofisticados recogidos, colocación de velo, mechas, tintes, extensiones, y depilación facial.

HOLPARD ESPAA S.L.
BOULEVARD PRINCIPE ALFONSO HOHENLOHE, S-N
29600 - MARBELLA (MALAGA)
En esta peluquería te ayudaran a elegir el recogido de novias ya que cuentan con muchos años de experiencia, se fijaran en tu forma de la cara, color de pelo y tipo y el escote del vestido, con ello tu moño será único.

SPEJO'S DIFUSION SL
AVENIDA RICARDO SORIANO, 19
29600 - MARBELLA (MALAGA)
Esta peluquería es muy conocida por sus peinados, moños, recogidos y semirecogidos, también pueden tener tirabuzones, rizos, ondas, y extensiones, o puedes darle un toque de color, con tintes y mechas.

WITTLER Y WIDNER S.L.
CALLE ESTEBANEZ CALDERON, 3
29600 - MARBELLA (MALAGA)
En esta peluquería pueden aconsejarte acerca del peinado que mejor puede quedarte con tu vestido de novia, te ayudaran a la colocación del velo y te arreglaran el pelo con anterioridad para que este saneado y nutrido para la fecha, siempre siguiendo sus tratamientos y condiciones.