impression novias - Vestidos de novias de gorditas



Esta empresa impression es una productora y diseñadora de vestidos de novia en Estados Unidos, hace productos de gran calidad desde hace 15 años. Sus productos están disponibles en Reino Unidos e Irlanda también.

Venden vestidos de dama de honor, madrinas, fiesta, graduaciones y sobre todo de novias, en el apartado de novia, tiene colecciones para chicas con un poco mas de peso.


Además las ayudan ofreciéndoles la posibilidad de comprar vestidos dependiendo de las curvas de su cuerpo, si tiene el cuerpo de una manera te aconsejaran que tipo de vestidos van mejor con la forma de tu cuerpo para ayudarte a resaltar la mejor parte y la otra parte te ayudaran a disimularla, para que estés muy guapa el día de tu boda ante tus invitados y ante tu reportaje de fotos.


Ofrecen buena calidad en diseños y en los materiales utilizados para estos diseños, cuentan con una amplia variedad de trajes, bordados con abalorio, además han encontrado la técnica perfecta llamada fit magic, que ayuda a reducir cintura y aumenta los pechos con ello disimula curvas y potencia otra parte importante del cuerpo.



catalogo impression vestidos de novia coleccion 2012

impression 2012 impression 2012 impression 2012


Seguir a detallazos en Twitter

Vestidos de novias para gorditas

* Allure
* Private Label
* Impression
* David Bridal
* Mori Lee
* Bonny Bridal
* Alfred Angelo
* Da Vinci

Otras colecciones de Vestidos de novias

* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa novias
* Rosa Clara novias
* Aire barcelona
* Luna novias
* Novissima
* Yolan Cris vestidos

Diseñadores

* Pepe Botella novias
* Vicky Martin Novias
* Victorio y Lucchino novias

Vestidos Reales
Vestidos de famosas








alfileres de novias


detalles y regalos de boda