Menu



Vestidos de novia de corte sirena 2023

> >
vestidos de novia de sirena
Vestidos de novia de corte sirena del 2023

Los 20 Vestidos de novia de sirena más coquetos del 2023





Si eres una fan de los vestidos de novia de sirena, este año caerás rendida ante la selección de los mejores y más coquetos trajes de novia de corte sirena del 2023. Hemos escogido los mejores de entre las nuevas colecciones de las mejores firmas nupciales, Aire Barcelona, Pronovias, Rosa Clará, San Patrick, Luna novias, Alma novias, Yolan Cris, Hannibal Laguna, Valerio Luna, Nicole Milano y muchas más firmas y diseñadores. Vuelve a enamorarte del corte sirena.




Los mejores vestido de Novia de corte Sirena de Aire Barcelona 2023


Vestido de novia de Sirena - Aire Barcelona 2023 Alamar

Romántico, divino, elegante, sensual y fabuloso, este modelo nos ha gustado a todo el equipo. Aire Barcelona lo incluye en su nuevo catálogo del 2023 y se llama Alamar, este traje de novia de corte de sirena y diseño realzará tus curvas para hacerte sentir cómoda y sensual en el dia de tu boda. Su cuerpo ajustado y de un fino encaje floral junto con su elegante manga translucida hacen que su encanto se multiplique. En la falda vemos tela de crepé que cae gracilmente para terminar en un preciosa cola de novia.

Aire Barcelona vestido de novia de corte sirena 2023 Alamar

Vestido de novia de corte Sirena - Aire Barcelona 2023 Alamar



Traje de novia de corte Sirena - Aire Barcelona 2023 Alia

Si eres una apasionada de los vestidos de novia de corte sirena sexy el modelo de novia Alia es el traje con el que siempre soñastes. Esta joya de vestido podrás encontrarlo en la colección de Aire Barcelona 2023. Es el traje perfecto para lucir con orgullo tus curvas, el vestido ideal para una boda civila. Alia incorpora un sexy corsé con un encantador escote corazón, su fabuloso y fino tejido de encaje le aporta un toque de dulzura. Su preciosa espalda y su original cola de novia lo hacen uno de nuestros vestidos favoritos de toda su colección.

Aire Barcelona vestido de novia de corte sirena 2023 Alia

Vestido de novia de corte Sirena - Aire Barcelona 2023 Alia


Ver más vestidos de corte Sirena de Aire Barcelona 2023


Vestido de novia de corte Sirena - Aire Barcelona 2023 Yalik

Yalik es un vestido de novia muy romántico casi de ensueño, será el traje ideal para las novias más soñadoras. Aire Barcelona 2023 es la encargada de presentarnos es majestuoso vestido de novia, el cual es idóneo para una boda civil o para una boda en la playa. Yalik es de corte sirena combinado con un elegante escote en V con finos tirantes. Su encaje con incorporación de pedrería le aporta un toque muy especial. Su espalda tiene un escote que deja al descubierto casi toda la espalda la cuales se ocultan sutilmente tras dos capas translucidas que llegan hasta la cola, brilla con luz propia en tu boda con este magnífico modelo.

Aire Barcelona vestido de novia de corte sirena 2023 Yalik

Vestido de novia de corte Sirena - Aire Barcelona 2023 Yalik



Vestido de novia de Sirena - Aire Barcelona 2023 Arnia

Armonía, sofisticación y elegancia en cada uno de los detalles de este vestido llamado Arnia, y Aire Barcelona lo incluye en su nueva colección del 2023. El traje de novia es de corte sirena con un escote profundo en forma de pico, en el top vemos tambien un delicado encaje que acompaña también en las mangas largas y transparentes. En la espalda vemos un efecto tatuaje o ilusión y una pequeña cola le dá el toque final a este maravillo traje que nos ofrece Aire Barcelona 2023.

Aire Barcelona vestido de novia de corte sirena 2023 Arnia

Vestido de novia de corte Sirena - Aire Barcelona 2023 Arnia




Ver más vestidos de corte Sirena de Aire Barcelona 2023



Vestido de Novia de corte Sirena de Pronovias 2023


Vestido de corte Sirena de novias - Pronovias 2023 Agatia

Un sensacional y sexy vestido de corte sirena que esculpe el cuerpo de la mujer a la perfección con un escote asimétrico y deslumbrantes cuentas y flores en 3D. Pronovias nos presenta el modelo Agatia en su nueva colección de Pronovias Privée del 2023. Su falda en contraste está elaborada con finas capas de tul de primera calidad. Este modelo se vende con mangas con efecto transparencia desmontables y una sobrefalda que crea volumen, para que puedas cambiar tu look a lo largo del día de la boda. Deslumbra el día de tu boda con este espectaculo de vestido de novia, su precio va desde los 2.350 euros.

Pronovias 2023 Agatia

Vestido de corte Sirena de novias - Pronovias 2023 Agatia


Traje de corte Sirena - Pronovias 2023 Izara

Izara es un romántico vestido sirena vanguardista con una impresionante cola de encaje de tres metros de largo, un vestido que te asegura una entrada de infarto en el día de tu boda. Construido con una falda de crepé que termina en una cola real y un increíble corpiño de encaje con sensuales tirantes cruzados en la espalda. También apreciamos los bordados de encaje en la cintura, las caderas y la zona de los glúteos definen los contornos todo para que luzcas tus curvas con un toque de elegancia. Pronovias incluye este modelo en su colección del 2023 Joy Collection y su precio es de 2.200 euros.

Pronovias 2023 Izara

Traje de corte Sirena - Pronovias 2023 Izara


Ver más vestidos de corte Sirena de Pronovias 2023


Vestido de Novia de corte Sirena de Pronovias 2023



Traje de corte Sirena - Pronovias 2023 Adoray

Limpio sencillo y adorable, este traje de novia de Pronovias 2023 tiene un look de alta costura con toques modernos pero muy sencillo, el modelo es Adoray. Este vestido sirena está confeccionado en mikado ecológico sostenible su corte y estilo realza la figura de la mujer, marcando sus curvas. La falda acampanada de cola de pez con una cola semicatedral contrasta con la espalda geométrica y el corpiño en V con finos tirantes. Le pone la guinda final a este precioso diseño con un deslumbrante cinturón de pedrería.

Pronovias 2023 Adoray

Traje de corte Sirena - Pronovias 2023 Adoray



Vestido de corte Sirena - Pronovias 2023 Iona

Hemos escogido el modelo Iona de Pronovias 2023 como uno de los mejores trajes sencillos de la colección nueva del 2023 de Pronocias. El vestido es de corte sirena, con un sensual y generoso escote en V, de lineas claras y limpias, con una estructura envidiable. Realizado en un elegan mikado de alta calidad, aunque es un sencillo traje de novia, en la cola podemos apreciar un toque que lo hace único.. una sobre colacon un macrolazo ponen el broche final a este magestuoso vestido de novia de Pronovias 2023

Pronovias 2023 Iona

Vestido de corte Sirena - Pronovias 2023 Iona



Ver más vestidos de corte Sirena de Pronovias 2023



Vestido de Novia de corte Sirena de Pronovias 2023




Traje de corte Sirena - Pronovias 2023 Ferrara

La sensualidad hecha vestido de novia, viene de la mano de Pronovias 2023. Su nombre es Ferrara y es un traje de corte sirena perfecto para captar todas las miradas. En su parte superior vemos un copiño con cuentas para lograr el máximo glamour un escote tipo corazón profundo y sin tirantes. Sus esbeltas líneas son perfectas para complementarlas con una espectacular sobrefalda podrás tener dos vestidos en uno. Este vestido es para las novias más atrevidas y sexy. El precio del vestido Ferrara comienza en 2.920 euros.

Pronovias 2023 Ferrara

Traje de corte Sirena - Pronovias 2023 Ferrara



Ver más vestidos de corte Sirena de Pronovias 2023

Vestido de Novia de corte Sirena de Rosa Clará 2023


Rosa Clará 2023 -Vestido de novia de sirena Verlie

Este sorprendente vestido de novia de corte sirena es el ideal para las novias atrevidas que no tiene miedo a lucir su cuerpo. Rosa Clará nos presenta para este año 2023 el modelo Verlie, un estilo muy femenino que sacará partido a cada una de las curvas de la mujer.

El vestido es de encaje muy ceñido, el top es tipo corsé y con el escote es con forma de corazón, añade unos tirantes caidos que rodean los brazos con gusto y que se pueden sustituir por mangas extraíbles, que hacen del look una elección espectacular.

precioso. El modelo culmina con una cola sirena con un estilo exquisito que es idónea para las novias que celebren una ceremonia civil en primavera y que busquen un vestido con corsé con el que destacar.

Rosa Clara vestido de novia de sirena 2023 Verlie

Vestido de novia de sirena Verlie de Rosa Clará 2023


Rosa Clará 2023 - Vestido de novia estilo sirena Verena

Si eres de esas novias soñadoras y románticas pero adoras el estilo de vestido de corte sirena, este traje cumplé todos tus deseos. El modelo Verena viene de la mano de Rosa Clará del 2023. Se trata de un traje de novia actual con un diseño en encaje, escote profundo y cuerpo con tirantes. Lo más destacable es su espectacular espalda abierta en U y con transparencias a modo de tatuaje. Una cola larga es el complemento perfecto a este vestido de novia confeccionado en color natural. Atrévete y da el "Si Quiero" con este look tan moderno y a la vez romántico.

Rosa Clara vestido de novia estilo sirena 2023 Verena

Vestido de novia estilo sirena Verena de Rosa Clará 2023


Ver más vestidos de Sirena de Rosa Clará 2023


Vestido de Novia de corte Sirena de Rosa Clará 2023



Rosa Clará 2023 - Trajes de novia de corte sirena Carlona

Elegancia y glamour al más estilo Holiwood Deslumbra en tu boda con el modelo llamado Carlona, un sensual y sencillo vestido de novia de corte sirena con el que caminar hacia el altar. La sencillez del escote el V compensa a la perfección su atrevida espalda descubierta hasta la cintura. Del talle ceñido, cae con gusto una suave falda de crepé, que presenta una abertura lateral. El modelo, confeccionado en tejido liso y con manga larga, le concede a la novia un estilo sencillo para una celebración tanto civil como por la iglesia. En la cintura un drapeado con una preciosa flor le aporta un toque diferente y original. Su cola larga le da el toque final a este sencillo pero precioso traje que incluye Rosa Clará en el catálogo del 2023.

Rosa Clara Trajes de novia de corte sirena 2023 Carlona

Trajes de novia de corte sirena Carlona de Rosa Clará 2023


Rosa Clará 2023 -Vestido de corte sirena de novia Valien

Valien es un traje de novia con un corte muy elegante de estilo sirena, donde su secreto reside es su sencillez. Con un aire que nos recuerda al estilo medieval, será el vestido de novia ideal para las más exigentes. El vestido lo encontrarás en la colección de Rosa Clará del 2023 y vemos en él un corte recto el cual asegura a quien lo luce una comodidad sin igual y una amplia libertad de movimiento. Su tejido liso es el más idoneo para las novias más sofisticadas y su precioso escote cuadrado y mangas larga ligeramente abullonada lo hacen el vestido de novia más apropiado para dar el "sí, quiero" en una ceremonia religiosa. El punto original y el más atrevido lo encontramos en su espalda donde vemos una abertura en forma de lágrima el cual da paso a una larga cola.

Rosa Clara vestido de corte sirena de novia 2023 Valien

Vestido de corte sirena de novia Valien de Rosa Clará 2023


Ver más vestidos de corte Sirena de Rosa Clará 2023


Yolan Cris 2023 - Vestido Coco

El traje de novia Coco, viene marcado por una elegancia silenciosa, la sencillez de la tela y el minimalismo se ven compensados por el juego del corte. Este modelo podrás encontrarlo en la colección de She de Yolan Cris del 2023.

Su elegante cuello halter sutilmente decorado con perlas y encajes es lo más destacable. El estido de sirena entubado juega con las aperturas laterales a la perfección. Curvaturas en la cintura que terminan en la espalda con una graciosa forma de X. Menos en esta ocasión es más.

Yolan Cris 2023 - Vestido Coco

Yolan Cris 2023 Vestidos de Novias - Vestido Coco



Yolan Cris Trajes novias 2023 - Vestido Hera

Hera es uno de los mejores trajes de novia que hemos visto este año en la colección She de Yolan Cris 2023. Todas hemos caido rendidas a los pies de hera, como un hechizo. Su elegante escote halter junto con un corte de sirena tan favorecedor. Y su extraordinario encaje frances con motivos florales le dan un toque encantador y por que no decirlo romántico. Un estilo Art Decó que pudimos ver hace uno años en esta firma nupcial. Realizado en algodón, puedes hacerlo aún más atractivo si le añades una capa terminada con flecos con el mismo estampado floral, nadie quedará indiferente antes este grandioso traje de novia. Serás la protagonista indiscutible en el día más importante de tu vida.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Hera

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Hera



Yolan Cris novias 2023 - Vestido Rodia

Yolan Cris 2023 nos presenta para esta nueva temporada maravillosos vestidos como este, llamado Rodia, al más puro estilo Yolan Cris. Un vestido de sirena con encajes guipur, con escote en V y un extraordinario encaje, la falda al más puro estilo años 20 mezcla imitación de plumas con capas de flecos. Un escandalo de vestido para las novias más atrevidas. Sorprende a todos con este espectacular modelo.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Rodia

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Rodia


Yolan Cris Trajes de novias 2023 - Vestido Lua

Un portento de vestido que seguro será el sueño de toda novia que adore este el estilo ibicenco. Lua, como ese llama este vestido de novia de corte de sirena, viene de la mano de Yolan Cris del 2023. Un lujo hecho vestido, su elegante cuello halter, con un maravilloso encaje con motivos étnicos bordados en sutax y el corte en la cintura forman el top. En la falda cuenta con encaje guipur, como hemos visto en algún que otro modelo mezcla a la perfección flecos con plumas hechas de encaje que fluyen hasta una larga cola de novia, la cual no es tan habitual ver en Yolan Cris.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Lua

Yolan Cris Trajes de novias 2023 - Vestido Lua




Nicole Milano trajes de novia corte sirena 2023 - Modelo Sadie

La elegancia y sensualidad tiene un nombre, y ese es Sadie. Nicole Milano del 2023 nos trae una autenta obra de arte convertido en vestido de novia. Pienso que no le falta un detalle y es uno de los mejores trajes de su colección, aunque mi debilidad siempre ha sido los vestido de novia de sirena, seguro que también opinarás lo mismo.

Su Maravilloso encaje chantilly con una cola regia y escote off-the-shoulder. Cada detalle de este vestido revela una sensualidad sofisticada e inolvidable. Desmárcate del resto de novia con este modelo.

Nicole Milano vestidos 2023 - Modelo Sadie

Nicole Milano 2023 trajes de novia corte sirena - Modelo Sadie


Nicole Milano 2023 - Vestido de novia de Sirena

Una bella obra de arte transformado en vestido de novia, recuerda su nombre, Landra, será uno de los vestidos de novia más bonitos del 2023 que encontrarás en Nicole Milano. Encanto, sensualidad, clase y originalidad, no se le puede pedir más. Este vestido de novia es de corte sirena en tul decorado con macrodiseños florales de encaje y contrastes de materiales. Acentua tus curvas como nunca y luce con orgullo tu espalda con el efecto tatuaje más bonito de toda la colección.

Vestidos de novia sirena Nicole Milano 2023 Landra

Nicole Milano 2023 - Vestido de novia corte Sirena



Ver más vestidos de corte Sirena de Nicole Milano 2023

  • Nicole Milano vestido de novia de sirena 2023

    Simplemente perfecto, uno de los vestidos que más nos ha gustado a todos los del equipo de detallazos. Un encanto y un lujo al alcance de todas las novias que se atrevan con este gran vestido, se incluye en la colección de novias del 2023 de Nicole Milano.

    Es un vestido de novia de sirena de tul glitter incorpora un elegante corpiño de estilo francés con paneles perfilados y un refinado encaje. Su seductora falda entallada al más puro estilo de sirena luce una fluida cola con volantes de tul en tono champán, ese original toque lo hacen una pieza única.

    Nicole Milano vestidos 2023

    Nicole Milano 2023 novias






  • los mejores Vestidos de novia de sirena del 2023
    Corte Sirena del 2023 / Vestidos de novia

    Los mejores Vestidos de novia de Sirena del 2023

    Caerás rendinda antes los 22 vestidos de novia de sirena más fabulosos del 2023, no te puedes perder este apartado de detallazos.......

    los Vestidos de novia de sirena más originales del 2021
    Corte Sirena del 2022 / Vestidos de novia

    Los Vestidos de novia de Sirena más originales 2022

    ¿Estos son los vestidos de novia de corte Sirena más originales de este nuevo año? ......


    los mejores vestidos sencillos del 2022
    Sencillos / Vestidos de novia

    Los 15 mejores vestidos sencillos del 2023

    Descubre los 16 mejores vestidos de novia sencillos para este año 2023, vuelve la elegancia al mundo de las novias....

    los mejores Vestidos de novia de sirena del 2023
    Corte Sirena del 2023 / Vestidos de novia

    Los mejores Vestidos de novia de Sirena del 2023

    Descubre los 20 vestidos de novias de sirena del 2023 más coquetos y elegantes de esta temporada que entra......

    Los mejores vestidos ibicencos del 2022
    Vestido Ibicencos de Novia / Vestidos de novia

    Los mejores Vestidos de novia Ibicencos

    No te pierdas la selección en vestidos de novia ibicencos del 2023, te mostramos los 12 mejores vestidos......


    los mejores vestidos de encajes del 2023
    De Encajes / Vestidos de novia

    Los 20 mejores vestidos de encajes del 2023

    Estos son los 20 mejores vestidos de novia encajes para este año 2023 ....

    los mejores vestidos de corte princesa del 2021
    Corte princesa / Vestidos de novia

    Los 10 mejores vestidos de princesa del 2022

    Descubre los 10 mejores vestidos de corte de princesa para este año 2023 ....

    los mejores Vestidos de novia de efecto tatuaje del 2021
    Efecto Tatuaje del 2022 / Vestidos de novia

    Los mejores Vestidos de novia Efecto Tatuaje del 2021

    Descubre los mejores vestidos de novias de efecto tatuaje del 2023 de mano de los mejores diseñadores de la moda nupcial ......


    los mejores Vestidos de novia de con mangas del 2022
    Vestidos Con Mangas / Vestidos de novia

    Los mejores Vestidos de novia con mangas del 2022

    Descubre los 15 mejores vestidos de novias de con mangas del 2022 de mano de los mejores diseñadores de las mejores casas de novias ......



    ¿Cuales son los mejores vestidos de novia de corte sirena del 2023?


    Esta es nuestra propuesta de los 20 mejores vestidos de novia de corte sirena del 2023:

    • 1.- Alamar de Aire Barcelona 2023
    • 2.- Alia de Aire Barcelona 2023
    • 3.- Yalik de Aire Barcelona 2023
    • 4.- Arnia de Aire Barcelona 2023
    • 5.- Agatia de Pronovias 2023
    • 6.- Izara modelo de Pronovias 2023
    • 7.- Adorai de Pronovias novias 2023
    • 8.- Iona de Pronovias 2023
    • 9.- Ferrara de Pronovias 2023
    • 10.- Verlie de Rosa Clará 2023
    • 11.- Verena de Rosa Clará 2023
    • 12.- Carlona - Rosa Clará novias 2023
    • 13.- Valien de Rosa Clará 2023
    • 14.- Modelo Coco de Yolan Cris 2023
    • 15.- Hera de Yolan Cris 2023
    • 16.- Rodia Yolan Cris novias 2023
    • 17.- Lua - Yolan Cris del 2023
    • 18.- Sadie de Nicole Milano 2023
    • 19.- Landra de Nicole Milano 2023
    • 20.- Nicole Milano 2023


    ¿Cual es el vestido de novia de corte sirena más elegante del 2023?


    El vestido de novia más elegante de sirena del 2023 es Arnia de Aire Barcelona junto con el vestido Sadie de Nicole Milano y el modelo Agatia de Pronovias.



    ¿Cual es el vestido de novia de corte sirena más original del 2023?


    El vestido de novia más original de corte sirena del 2023 es Ferrara de Pronovias del 2023.



    ¿Cuales son los vestidos de novia de sirena más sexy del 2023?


    Esta es nuestra propuesta de los mejores vestidos de novia de corte sirena más sexy del 2023:

    • 1.- Landra de Nicole Milano del 2023
    • 2.- Agatia - Pronovias 2023
    • 3.- Modelo Sadie de Nicole Milano 2023

    detallazos