vestidos de novia ibicencos

Vestidos de estilo ibicencos para novias

Vestidos de novia Ibicencos - Yolan Cris 2013




En esta imagen podremos apreciar un diseño llamado Kenya con estilo ibicenco que pertenece a la colección 2013 de Yolan Cris, en concreto a la colección Ibiza.

Es un vestido que tiene un pronunciado, llamativo y sexy escote en forma de pico, formado por las finas tiras que sujetan el vestido al hombro y unen la parte trasera del diseño con la parte delantera. Este escote está completamente decorado con finos y delicados encajes florales, por la zona del pecho y se desliza el dibujo hacia el dorso izquierdo bajando por el dorso y llegando a rodear bajo nuestra cadera nuestros esbeltos muslos formando una ancha franja que separa la parte superior del vestido de la parte inferior es decir de la zona del escote y abdomen de la caída de la falda. En cambio la zona del dorso derecho está decorada con finos encajes desperdigados en líneas oblicuas con respecto a la franja de grandes encajes florales. Bajo la franja de encaje situada un par de palmos por debajo de nuestra cintura cae la falda más voluminosa totalmente lisa exceptuando una franja central exacta a la que usa de división entre las dos zonas.


vestidos de novias ibicencos





Los mejores vestidos ibicencos del 2020
Vestido Ibicencos de Novia / Vestidos de novia

Los mejores Vestidos de novia Ibicencos

No te pierdas la selección en vestidos de novia ibicencos del 2020, te mostramos los 10 mejores vestidos......


En detallazos.com lleva en el mercado del detalle de boda desde el año 2005 ofreciendo además recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda online.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.