Rosa Clará Novias

Rosa Clará Novias

Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias


Este diseño es un vestido muy elegante y sofisticado cargado de encajes florales, este vestido pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Rosa Clará.

El vestido tiene un escote palabra de honor que deja el cuello, los hombros, ambos brazos y parte de la espalda al descubierto. La zona superior del diseño queda completamente ceñida al cuerpo desde el escote hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura, marcando el pecho, abdomen, cintura, caderas y glúteos.

Un par de palmos por debajo de la cadera cae la falda, manteniendo la zona delantera del vestido cayendo hacia el suelo sin vuelo ni volumen, en cambio en la parte trasera si se ensancha formando incluso una cola que arrastrara la novia por el suelo con los bordes muy ondulados. Todo el diseño está decorado y cubiertos por encajes florales que proporcionan al diseño un toque muy distinguido.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este vestido es un diseño muy sencillo que está completamente decorado con encajes florales desde el pecho hacia el final de la falda. El diseño pertenece a la colección 2013 de vestidos de novia de Rosa Clará.

Es un diseño que tiene un escote palabra de honor que deja el pecho muy voluminoso y la zona superior al descubierto, es decir, cuello, hombros, ambos brazos y parte de la espalda. Este tipo de escote al igual que todo el diseño está decorado con encajes florales pero en este caso el encaje sobresale hacia el cuello por la zona del escote proporcionando un toque distinguido al vestido.

El vestido queda entallado desde el escote hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura ciñéndose sobre todo por los glúteos. Desde esa zona hacia el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco, mas por la parte trasera que por la parte delantera. La falda está decorada en la zona delantera con muchísimos encajes, es decir casi está cubierto, y en el lateral hay un borde que divide la zona delantera de la trasera dejando la zona trasera con menos encajes y más alisado.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013