Rosa Clará Novias

Rosa Clará Novias

Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias



Este es uno de los vestidos más sofisticados y peculiares de la colección de vestidos de novia de 2013 de la diseñadora Rosa Clará.

Este diseño hace gala de toda la originalidad con la que la diseñadora nos ha deleitado en esta ocasión. El vestido tiene un cuello holgado que se sujeta en los hombros y que precede a un delicado encaje confeccionado sobre tela translucida y que forman las mangas cortas del diseño. El final de las mangas también está hecho de encaje. La parte interior del torso esta hecho de tela blanca con un escote de palabra de honor y confeccionado por pequeñas tablillas horizontales.

Posee un lazo que rodea la cintura para agudizar la figura de la mujer y desde el cual nace una falda pomposa de tela blanca brillante y que va formando grandes pliegues hasta su fin. La falda está dotada de un cancán interior por lo que es muy voluminosa.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este vestido destaca por su simplicidad y belleza entre todos los vestidos de novia de la colección de 2013 de la diseñadora Rosa Clará.

La diseñadora ha querido dejar claro con este vestido que lo simple no está reñido con la hermosura y la elegancia. El diseño tiene dos partes claramente diferenciadas entre sí. La parte superior está confeccionada con una tela en blanco brillante y arrugado lo que da lugar a unos pequeños pliegues horizontales que concuerdan a la perfección con el escote palabra de honor. Este escote no es completamente recto ya que en la parte posterior es ligeramente más bajo que en la delantera dejando al descubierto media espalda.

Tiene una cinta alrededor de la cintura con un pequeño lazo en el centro simulando una hebilla de cinturón. Con respecto a la falda está hecha con tela en blanco mate y lisa hasta el suelo pero con unos pequeños pliegues que nacen en la cintura para darle un poco de volumen a la falda.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013


Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -