Rosa Clará Novias

Rosa Clará vestidos vestido Celia 2014 - Catalogo de Vestidos de Novias





Este vestido es muy parecido al anterior solo que cambia algunos toques como la falda que es completamente diferente a la anterior. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2014.

El vestido cuenta con dos capas, una capa base de color blanco y opaco que crea la base del diseño, desde su escote palabra de honor hacia llegar al suelo. Y la capa superior que comienza por hacer un escote a ras del cuello, realizado en tela traslucida y decorado con pedrería brillante, que cubre todo el escote anterior hasta llegar a la parte alta de la cintura. Desde la parte alta de la cintura cae la falda empezando muy estrecha y aumentando su volumen poco a poco hasta llegar a crear una falda algo más voluminosa y pomposa y creando cascadas de volantes verticales que van cayendo hacia el suelo en la parte baja del diseño. Creando en la parte trasera de la falda una larga cola deslizándose por el suelo creada en tela fina.




Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Ceilan

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Ceilan





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este vestido de novia se llama Celia y pertenece a la colección que nos tiene preparada Rosa Clará para el 2014.

Es un diseño muy coqueto, que estiliza la figura y difumina zonas muy concretas de nuestro cuerpo por no decir que difumina del pecho hacia el suelo, dejando el pecho muy macado. El vestido está sujeto al cuerpo por unas tiras finas que se sujetan a los hombros, dejando tanto el cuello, como los hombros en gran parte y parte de los brazos al descubierto. Además de estar ayudado por dos tiras anchas en la parte superior de los brazos. Todo el pecho queda cubierto con pedrería brillante decorado con toques plateados y bajo el pecho cae la falda estrecha hacia el suelo sin decoración alguna. La falda conforme cae va haciéndose cada vez más y más ancha llegando a crear algunas cascadas de tela ondulada que caen hacia el suelo y crean una cola que se desliza por la parte trasera de la novia.




Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Celia

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Celia