Rosa Clará Novias

Rosa Clará Novias

Rosa Clará vestidos modelo Calella vestido Camelia 2014





Este vestido de novia llamado Calella lo podremos apreciar muy de cerca pudiendo centrar toda nuestra atención en puntos y detalles cuidados minuciosamente. El diseño pertenece a la colección de Rosa Clará, una colección repleta de vestidos de novia que nos está preparando para el 2014.

El diseño tiene un escote palabra de honor que deja la parte superior bastante ceñida y entallada, marcando el pecho. El escote es muy llamativo y voluminoso, que deja la parte superior al aire libre. Toda la zona está decorada con encajes florales muy finos combinados con lentejuelas brillantes que se pueden encontrar rodeando el borde superior, e incluso sobresaliendo del diseño, desperdigados por el abdomen y volviéndose a unir en la cintura, para luego dar paso a la caída de la falda y formar la división entre ambas zonas.




Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Calella

Rosa Clará vestidos modelo Calella 2014





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este diseño llamado Camelia tiene un escote asimétrico que consta de una cinta que asciende por el hombro derecho hasta la parte trasera del vestido, decorando la zona superior con un precioso elemento de pedrería sujetando el vestido al cuerpo y manteniendo un escote bastante ceñido y entallado marcando todo el pecho. El vestido si te gusta lo podrás encontrar en la nueva colección de vestidos de novia 2014 de Rosa Clará.

En la parte alta de la cintura encontraremos un cinturón realizado con pedrería brillante de tono plateado y que rodea la silueta dando paso a la caída de la falda.

Una falda que comienza ensanchándose poco a poco hasta crear una voluminosa falda, decorada con la tela traslucida que tiene una escasa decoración, decorada con arrugas y brillos.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Camelia

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Camelia