pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En este apartado encontraremos un vestido de novia sencillo y encantador con un toque clásico y un corte imperial magnifico que realzara tu belleza, este diseño se llama Imán ya que atraerás todas las miradas. Y pertenece a la colección 2013 de Manuel Mota en Pronovias.

Este diseño tiene un escote palabra de honor que potencia el pecho y lo realza, dejando cuello, hombros y ambos brazos al descubierto. Este diseño queda completamente entallado por la parte superior marcando paso a paso la figura, dibujando todas y cada una de nuestras curvas. Una vez llegamos a la cintura cae la falda entallada al principio aunque va adquiriendo volumen conforme cae al suelo aumentando por la parte baja de la falda.

Este diseño está cubierto por la parte superior del diseño con una capa de encaje florales trasparente que cubre el pecho creando un escote en forma de barco ya que abarca desde el lateral del brazo izquierdo al lateral del brazo derecho. Además cubre medias mangas y toda la parte superior decorándola con encajes. Esta capa se abre y cae hacia la parte trasera del vestido formando una larga capa que cubre la parte trasera por completo y arrastra por el suelo formando una larga capa.


pronovias 2013 Iman

Pronovias 2013 Iman






Este vestido llamado Galardón que podremos apreciar en el siguiente apartado pertenece a la colección 2013 de Manuel Mota en Pronovias.

Es un diseño muy sencillo que solo está decorado por trozos de tela situados en la parte trasera del vestido y por su brillante tela de color blanco que dibuja paso a paso cada curva de nuestro esbelto cuerpo, potenciando y resaltando zonas como el pecho y difuminando zonas más desprestigiadas como podría ser la cadera o nuestras piernas. Este diseño tiene por la espalda una larga capa abotonada a los laterales que es la que crea una larga cola tras el paso de la novia por el camino hacia el altar. A pesar de su poca decoración el vestido trasmite mucha elegancia, sencillez y mucha grandeza ya que no tienes que ir cargada de elementos decorativos para dejar claro que vas bellísima el día de tu boda solo dejar que la felicidad del momento dibuje una gran sonrisa en tu rostro con eso y un vestido que aporte gran luminosidad a tu rostro conseguirás ser el centro de atención.


pronovias 2013 Galardon

Pronovias 2013 Galardon