pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En esta imagen podréis apreciar el diseño llamado Vitoria, que pertenece a la colección 2013 de Manuel Mota en Pronovias. Es un diseño que tiene un escote de barco muy hermoso y recatado, que deja parte de los hombros y del cuello a la intemperie.

Este escote en forma de barco crea dos medias mangas que cubren hasta los codos acabados en pico intermitentes invertidos y hacia fuera. Tanto las mangas como la parte superior del vestido es decir el resto del escote y parte del abdomen están decorados con encajes florales muy delicados y hermosos. El vestido se divide en dos partes la parte superior, el escote y la parte inferior, la falda y están divididas por un cinturón realizado en varias líneas horizontales que rodean la cintura. Bajo el cinturón cae la falda ensanchándose un poco sin adquirir mayor volumen que al principio, cae lisa sin decoración alguna solo su preciosa tela en la que se compone blanca brillante.


pronovias 2013 Vitoria

Pronovias 2013 Vitoria






En este apartado podrás encontrar diseños muy sencillos y originales como este llamado Vinilo, un diseño que pertenece a la colección 2013 de Manuel Mota en Pronovias.

Este diseño tiene escote palabra de honor, así que potencia y realza el pecho, además de estilizar tu figura, deja libre el cuello, hombros, ambos brazos y media espalda, para que puedas decorarlas a tu antojo con un preciado colgante o algún bolero. Toda la parte superior del vestido está decorado con pequeñas líneas horizontales que dan la vuelta al diseño, difuminando con ello el abdomen y las caderas. Luego cae la falda realizada en tela brillante que destaca sobre todo el diseño, repleto de cascadas que caen onduladas como si fuesen volantes situados en oblicuo hacia el suelo adquiriendo un gran volumen en el bajo.

Es un diseño muy sencillo que aun así resalta tu figura, difumina las partes más desprestigiadas de tu cuerpo, iluminara tu rostro y además deja que tu belleza se luzca ya que no tendrán grandes detalles en los que fijarse tus invitados que no sea tu hermoso rostro iluminado por tu pletórica sonrisa.


pronovias 2013 Vinilo

Pronovias 2013 Vinilo