Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En este apartado encontraras un diseño llamado Vergel que pertenece a la colección 2013 de Manuel Mota en Pronovias. Este vestido es muy original, elegante y muy sofisticado para que lo lleves puesto el día de tu boda, ya que con el parecerás todas una princesita.

Este diseño tiene escote en forma de V, muy marcada ya que está compuesta por unas cintas que lo sujetan al hombro, creando unas pequeñas mangas realizadas en tela traslucida que cubren parte de los brazos. Este diseño deja todo el cuello completamente descubierto para poder cubrirlos con cualquier tipo de accesorio, como un colgante significativo para ti que vayas a juego con la decoración de semejante diseño.

Debajo el pecho en el centro del abdomen encontraremos un cinturón realizado en tela brillante de color plateado que rodea la silueta y actúa de cinturón con un elegante dibujo de pedrería brillante dibujado en la zona central de la cinta, como elemento decorativo. Tras el cinturón cae la falda en forma de tubo hasta el suelo con las pequeñas arrugas formadas en el principio de la caída, sin ensancharse ni adquirir volumen por la parte delantera del diseño, solo adquiere un poco de volumen por la parte trasera que llega a formar una pequeña colar que arrastrara la novia por el suelo.

Todo el diseño desde el comienzo en los hombros hasta el final de la cola está completamente decorado con pedrería brillante muy luminosa y encajes florales repletos de tachuelas o lentejuelas plateadas.


pronovias 2013 Vitoria

Pronovias 2013 Vitoria






Este vestido que podremos observar en el siguiente apartado te hará sentir una princesa de cuento de hadas ya que tiene un corte imperial increíble, además de ser muy sencillo sin perder una pizca de elegancia. El diseño se llama Vendaval y pertenece a la colección 2013 de Manuel Mota en Pronovias.

Este vestido tiene un escote corazón con la curva central muy pronunciada, que potencia el volumen del pecho y lo realza, haciendo de este escote un poco provocativo y sensual. Tiene la parte superior del diseño muy ceñida con ello marca tanto el pecho como las curvas de su cuerpo. Esta zona está decorada con encajes florales muy llamativos. De este escote salen dos cintas que se posan en los hombros y caen por la parte trasera decorando toda la espalda ya que estas tiras están realizadas en encajes llamativos y se han esparcido por la espalda, y brazos dejando una gran fisura en el lateral del brazo para proporcionar otro toque de diseño. La falda cae lisa apenas tiene algunas líneas verticales decoradas con enormes flores de encaje a juego con los bajo de la falda, cae sin adquirir ningún volumen por la parte delantera, en cambio sí adquiere algo más por la trasera formando una pequeña cola a su paso.


pronovias 2013 Vinilo

Pronovias 2013 Vinilo




Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda