Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En este otro diseño podremos observar otro diseño corto que nos lo trae al igual que el anterior, la colección de en .

Es un diseño menos llamativo que el anterior, sin sobrecargar el diseño con decoración ni acumulaciones de flores en el bajo de la falda sino que este diseño llamado Vaiven, queda elegante pero sin llamar innecesariamente la atención ya que tú con tu esbelto cuerpo y todas tus curvas además de tu belleza son las partes que de verdad tienen que llamar la atención. Es un diseño que tiene escote corazón con la curva central muy pronunciada, muy ceñido al cuerpo y potenciando con ello el pecho. Bajo el pecho encontraremos una cinta realizada en tela brillante de color blanco que cuenta con un lazo en el centro. Esta cinta da paso a la caída de la falda, entallada marcando cada una de las curvas de tu cuerpo, el abdomen y las caderas e incluso el comienzo de los glúteos ya que al ser corto el diseño acaba un par de palmos por debajo de la cintura.

Este diseño está cubierto por una capa traslucida decorada completamente con encajes florales, mas difuminados por la parte superior, como por la zona que cubre el escote y crea medias mangas e incluso cuello alto y menos difuminado por el bajo de la falda donde podremos ver aglomeraciones de flores en el encaje.


pronovias 2013 Vaiven

Pronovias 2013 Vaiven







En este apartado encontraras un diseño muy elegante y fino que te hará sentir delicada y muy juvenil y pertenece a la colección de Manuel Mota 2013 en Pronovias.

Este diseño es increíble, original, moderno y muy hermoso, su nombre es Vereda. Vereda tiene un escote corazón muy marcado que potencia el volumen del pecho y lo realza, para resaltar un poco más esa zona, ante todas las miradas. Deja el cuello, hombros, ambos brazos y espalda al descubierto. Este diseño es muy entallado marca el pecho, cintura, abdomen y caderas en incluso glúteos hasta llegar a las rodillas donde comienza a ensancharse la falda, formando estilo sirena, más ancho por la parte trasera y llegando a formar una pequeña cola que arrastrara la novia al caminar. El diseño está completamente decorado con encajes florales desde el escote hasta el borde final de la falda. Para aportar un poco más de decorado al diseño han añadido un bolero muy fino y delicado que cubre la espalda descubierta, los hombros y los brazos decorándolos con increíbles encajes.


pronovias 2013 Vereda

Pronovias 2013 Vereda




Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda