pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En este apartado encontraremos un vestido muy innovador y original que nos presenta la colección 2013 de , , este distinguido diseño se llama Vals.

El vestido tiene un escote en forma de U, ya que tiene unas pequeñas tiras que lo sujetan a nuestros hombros tiras que siguen recorriendo la espalda y unen la parte delantera del diseño con la parte trasera. El vestido tiene la parte superior realizada en tela brillante con tachuelas brillantes muy llamativas de color plateado. Pero apenas se aprecia ya que este vestido de novia cuenta con una tela traslucida que cubre desde el hombro izquierdo donde se encuentra anudado y donde deja caer por la parte trasera una gran capa de tela traslucida que incluso arrastrara por el suelo la novia, esta tela llega hasta la cintura abombando el diseño con tela traslucida de tono blanco, cubriendo el escote y creando mangas en los brazos mangas que dejan el brazo completamente al descubierto pero que en la zona del codo se anuda. Al igual que en la parte trasera que cubre toda la espalda. La falda cae desde la cintura hacia el suelo de tono plateado y muy entallada cubierta por completo de flecos cortitos y finos muy brillantes en tonos blancos.


pronovias 2013 Vals

Pronovias 2013 Vals







Muchas novias buscan para el día mas especial de su vida un vestido corto ya que en plena primavera acercándose el verano es insoportable llevar un vestido tan caluroso, largo y repleto de capas, así que podemos elegir entre diseños cortos también como podemos ver Vainica es un vestido de novia corto, que no pierde ni por un segundo su toque distinguido u original. Este diseño lo podremos encontrar en la colección 2013 de Manuel Mota en Pronovias.

Este diseño tiene un escote corazón poco marcado que potencia el volumen del pecho y hace tu cuerpo más elegante y estilizado. Toda la parte superior del diseño queda ceñido y marca el abdomen, caderas y cintura, no solo el pecho. Esta parte superior está completamente cubierta por una capa traslucida repleta de encajes florales que cubre el pecho haciendo que dos pequeñas tiras recorren el hombro y unan la parte delantera del vestido con la parte trasera. Además cubren y hacen un poco más recatado el escote y decoran el fondo blanco de la capa inferior del diseño. Un par de palmos por encima de las rodillas termina el diseño, con el borde bajero de la falda repleta de trozos de tela pegados unos con otros que se acumulan rodeando nuestra silueta y formando pequeñas florecillas, al estilo cancán de un vestido de ballet.



pronovias 2013 Vainica

Pronovias 2013 Vainica