Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





Este diseño que podemos observar en la siguiente imagen es muy hermoso y tiene algún toque clásico. Pertenece a la colección de Pronovias en concreto a la colección de . Este impresionante diseño se llama Vid.

Está sujeto al cuello por dos tiras anchas que cubren los hombros y dejan la parte trasera de la espalda en forma de pico a juego con la parte delantera, ya que tiene un pronunciado escote en forma de V. este escote está decorado con los bordes realizado en volantes que forman cascadas de tela acabadas en el vértice bajo en hilos de tela. Luego cae la falda sin mucho volumen hasta el suelo dejando el centro del diseño liso y los laterales cargados de cascadas de tela fina y ondulada cayendo hacia el suelo, formando un precioso diseño tanto por la delantera del vestido como por la zona trasera compuesta también por franjas lisas verticales intermitentes y franjas de volantes ondulados como separación entre cada franja.


pronovias 2013 Vid

Pronovias 2013 Vid







En este apartado encontraremos el vestido idílico para el día de nuestra boda, casi todas las mujeres sueñan con poder llevar uno así el día más importante de vuestra vida como pareja. Este se llama Ventura y pertenece a la colección , Pronovias.

Es un diseño original, e increíblemente hermoso, cuenta con un brillo que nos iluminara el rostro y nuestra sonrisa el día de la boda. Este vestido tiene un escote corazón muy pronunciado ya que tiene la ondulación central muy profunda. Está sujeto a los hombros por dos anchas tiras que recorren el escote hasta el hombro de una manera delicada y muy sofisticada casi sin notarse, por un lateral. Además este vestido cuenta con una tela traslucida que cubre el elegante escote ya que la tela apenas se aprecia y deja la decoración de pequeñas florecillas por nuestra piel decorándola hasta el cuello.

Todo el vestido incluido las tiras que lo sujetan al hombro están decoradas por diferentes direcciones de lentejuelas y pedrería brillante que cubren todo el diseño formando grandiosos dibujos por la zona central y difuminándose de forma muy repartida por el bajo de la falda. El diseño es muy entallado marcando paso a paso toda la silueta desde el pecho, caderas, abdomen, cintura y glúteos. A partir de un par de palmos por encima de las rodillas cae la falda ensanchándose poco a poco y formando un pequeña parte baja en la falda con volumen llegando incluso a arrastrar la parte trasera formando una cola.



pronovias 2013 Ventura

Pronovias 2013 Ventura




Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda