pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En esta imagen podremos apreciar otro de los diseños pertenecientes a Pronovias 2013 a la colección de Manuel Mota. Este preciado diseño se llama Gales.

Es un diseño muy original que tiene escote palabra de honor que realza el pecho junto con su volumen. Tiene la parte superior del vestido muy ceñida al cuerpo marcando paso a paso cada una de tus curvas. Esta zona está compuesta por dos capas, la capa base es el fondo blanco con escote palabra de honor y la capa traslucida repleta de decoración, es la que cubre la base, además cubre el escote y los hombros con dos pequeñas tiras que se posan en los hombros formando un escote redondo y se desliza por la espalda cubriendo por completo toda la zona descubierta por la capa base. Toda la capa traslúcida está repleta de trozos blancos y traslucidos en forma de flecha hacia arriba que la decora.

En la cintura podemos apreciar un pequeño doble que parece un cinturón pero que es el comienzo de la larga falda. Este diseño tiene una falda entallada hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas donde comienza a ensancharse para crear una pequeña cola trasera y un bonito bajo en la parte delantera.


pronovias 2013 Gales

Pronovias 2013 Gales







Este increíble vestido que podemos apreciar en la imagen hará que dejes a todos tus invitados con la boca abierta. Es un diseño que pertenece a Pronovias 2013 en concreto a la colección de Manuel Mota. El vestido se llama Vida.

El vestido tiene un encantador escote palabra de honor, que potencia el volumen del pecho y lo resalta, tiene la parte superior ajustada al cuerpo, muy ceñida y decorada en el centro del abdomen con un cinturón realizado en pedrería brillante que rodea la figura de quien lo lleve puesto. Esta parte superior está compuesta por dos capas, la capa base es la blanca realizada en tela brillante con escote palabra de honor y una capa superior que cubre la inferior por completo realizada en tela traslucida, que recorre el escote corazón ocultándolo con un escote halter, hasta el cuello. Un cuello increíble alto y decorado con un precioso lazo que recae sobre el hombro izquierdo.

La falda en cambio cae de cintura hacia abajo formando diferentes franjas, la primera es una franja lisa situada bajo el cinturón y luego viene una franja de un volante, luego de forma intermitente franja blanca, franja de volante aumentando poco a poco el número de volantes hasta llegar al suelo.



pronovias 2013 Vida

Pronovias 2013 Vida