pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En esta otra imagen apreciaremos otro diseño también perteneciente a la colección 2013 Dreams de Pronovias. Es un diseño muy elegante y atrevido que está completamente decorado por todas las zonas del cuerpo con trozos de tela cayendo.

Este diseño se llama Doncella y tiene un escote corazón muy marcado que deja el cuello, hombros, ambos brazos y parte de la espalda a la intemperie y a la brisa del día. Te permite decorar esa zona con boleros o colgantes a tu elección aunque a semejante diseño no le haga ninguna falda.

Tiene el pecho decorado con trocitos de tela amontonadas como si el traje tuviese infinidad de capas, unas tras otras. Bajo el pecho hay una pequeña tira que ayuda a realzar el pecho y a que todas las miradas se centren sobre esa zona, porque está decorada con pedrería brillante formando dibujos, mientras rodea nuestra silueta. Desde la cinta situada debajo del pecho hasta el suelo cae la falda, formada por numerosas capas de tela traslucida que caen unas sobre otras hasta llegar a adquirir un gran volumen y formar incluso una pequeña cola tras la novia.


pronovias 2013 Doncella

Pronovias 2013 Doncella







En este apartado encontraremos un vestido de pronovias que pertenece a la colección de . Este diseño se llama Verso y tiene un precioso escote en forma de U muy marcado y sexy. Tiene en la curva inferior como decoración y para cubrir un poco más el pecho un trozo de encaje floral que sobresale. La U del vestido está formada por que está sujeto a los hombros por dos finas y delicadas cintas que unen la parte delantera del diseño con la parte trasera.

Es un vestido que brilla por su tejido ya que está realizado en tela brillante de color blanco y por su falta de decoración. Es un diseño que dibuja a la perfección toda la figura, comienza en el pecho y cae poco a poco marcando y dibujando tu contorno y tus curvas, como la cadera, la cintura o el abdomen entre otros, bajo poco a poco y mostrando tus piernas hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas. Ya que desde ahí comienza a ensancharse por la parte trasera del vestido formando una pequeña capa trasera que arrastrara la novia mientras camina hacia el altar.



pronovias 2013 Verso

Pronovias 2013 Verso