Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En esta imagen podremos apreciar otro vestido que pertenece también a la colección Dreams de . Este diseño se llama Benicarlo y cómo podemos apreciar es elegante y muy hermoso además de original ya que tiene un escote muy atractivo.

En este vestido lo que más destaca es su increíble escote en forma de corazón con la curva central superior poco pronunciada. Consigue realzar el pecho, potenciar su volumen, proporcionar simplicidad al diseño y darle un toque muy sensual.

Tiene decorada la parte del escote con un dobladillo de tela fina que se posa sobre el pecho y la zona abdominal con un dibujo muy llamativo realizado en pedrería brillante de tono plateado que resalta sobre nuestro ceñido abdomen. Además no es la única zona decorada ya que no podréis apreciarlo en esta imagen pero en la parte trasera del diseño tiene la mitad de las espalda al descubierto pero en la otra mitad podremos encontrar una tira de cordones que ciñen el vestido al cuerpo, un bonito elemento decorativo trasero. De cintura hacia abajo cae la falda muy abultada con gran pomposidad y volumen hacia llegar a ras del suelo, esta falda está formada por cascadas muy fina de tela cayendo onduladas hacia el suelo.


pronovias 2013 Benicarlo

Pronovias 2013 Benicarlo







En esta imagen podremos apreciar un elegante y moderno vestido de novia muy femenino y sofisticado. Dicho diseño pertenece a la colección Dreams 2013 de Pronovias y se llama Duende.

Este vestido tiene un escote corazón que realza el pecho y con ello gran parte de tu figura, además este escote junto con el palabra de honor consiguen una gran simplicidad en el diseño ya que dejan a tu elección añadir algún accesorio a tu cuello vacío, sus hombros o tus brazos e incluso a parte de tu espalda, como colgantes o boleros.

Tiene toda la parte superior del diseño hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura, muy ceñida marcando paso a paso cada curva de tu cuerpo, difuminando las zonas menos prestigiosas de tu cuerpo y potenciando las zonas llamativas, como tus caderas. Esta zona superior está completamente decorada con encajes florales cubriendo el escote, caderas, cintura y abdomen. Luego cae la falda ensanchándose poco a poco sobre todo por la parte trasera del vestido. Esta falda está formada por cascadas de tela traslucida y fina amontonadas cayendo onduladas hacia el suelo llegando a formar por la parte trasera del vestido una pequeña cola.


pronovias 2013 Duende

Pronovias 2013 Duende




Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda