pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En esta imagen encontraremos el vestido ideal para nuestra boda, está cargado de increíbles detalles que harán que te guste y conseguirá impresionarte. Este diseño pertenece a la colección Dreams de Pronovias 2013 y se llama Fauna.

El vestido tiene un escote asimétrico ya que está sujeto a nuestro cuerpo por una sola cinta que se posa en el hombro derecho uniendo la parte delantera del diseño con la parte trasera y proporcionando un toque decorativo ya que la cinta está formada por tela en forma de acordeón. El tipo de escote es corazón aunque uno de los lados del pecho tenga forma triangular, dejando el cuello, el hombro izquierdo, ambos brazos y media espalda al descubierto.

Este diseño tiene la parte superior del vestido muy ceñida al cuerpo marcando cada una de tus curvas y tu figura antes de dar paso a la caída de la falda.

La falda cae un par de palmos por debajo de la cintura ya que cuenta con una parte superior algo larga y ceñida, a partir de esa zona cae la falda por la parte superior mantiene el volumen en forma de tubo y conforme cae se va ensanchando sobre todo por la parte trasera para formar una cola. Esta falda está formada por pequeños, finos y delicados volantes con bordes ondulados que caen uno tras otro hasta llegar al final de la falda.


pronovias 2013 Fauna

Pronovias 2013 Fauna







En este apartado también encontraremos delicados diseños que podremos llevar el día de nuestra boda ya que son sofisticados elegantes y modernos. Este diseño llamado Ulmen pertenece a la colección 2013 Dreams de Pronovias.

Es un vestido de novia original y muy hermoso que cuenta con un delicado escote, tiene un escote palabra de honor que potencia el volumen del pecho y lo realza dejando una bonita imagen en la zona superior. Esta zona es ceñida y abarca desde el pecho hasta la cintura, además cuenta con dos capas una base realizada en tela brillante de color blanco y una capa que la cubre realizada en encaje que deja ver la capa anterior. Esta capa superior añade una tira en el hombro derecho que recorre la espalda, pero que también recorre la parte delantera cubriendo el pecho hasta llegar a la cintura fusionándose con la capa inferior. De cintura hacia el suelo cae una falda abultada y pomposa, formada por tela fina ondulada cayendo en forma de cascada hacia el suelo.


pronovias 2013 Ulmen

Pronovias 2013 Ulmen