pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En otra imagen podremos apreciar otro de los magníficos diseños que nos trae la colección de Dreams perteneciente a Pronovias 2013, llamado Ulua.

Es un diseño que tiene escote palabra de honor que realza el pecho y deja el cuello, hombros, ambos brazos y media espalda al descubierto. Esta zona que incluye toda la parte superior del vestido esta ceñida al cuerpo marcando las curvas hasta llegar a la cintura donde comienza la caída de la falda.

De cintura hacia el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco hasta adquirir un gran volumen. Esta falda está formada por trocitos de tela amontonados unos encima de otros que caen al suelo en forma de cascadas onduladas muy finas. Estas capas forman un diseño muy fino y elegante. Además podréis apreciar como optan por utilizar un fino bolero no solo para proteger un poco a la novia de la brisa, sino para decorar la espalda, los hombros y las mangas con un poco de encaje floral que resalta sobre la piel.


pronovias 2013 Ulua

Pronovias 2013 Ulua







En esta imagen podremos apreciar un diseño muy hermoso y llamativo que nos trae la colección 2013 Dreams que pertenece a Pronovias, llamado Ucifa.

Este diseño tiene escote palabra de honor que consigue realzar el pecho y potenciar su volumen. Además este tipo de escote consigue dar simplicidad al diseño ya que deja el cuello, hombros, ambos brazos y media espalda totalmente al descubierto, para que tú puedas decorarlo con cualquier original bolero o un bonito colgante.

Este diseño tiene la parte superior ceñida y decorada con trocitos de tela formados en tiras como si fuesen hilos por todo el escote hasta llegar a la cintura donde encontraremos un trozo de tela ancho realizado en tela brillante que rodea nuestra silueta formando y actuando como un cinturón que queda anudado en la parte trasera en forma de lazo que cae a lo largo por toda la falda. La falda cae ensanchándose hasta adquirir su volumen durante la caída llegando por la parte trasera a formar una cola mientras que por la delantera queda a ras del suelo. Tiene toda la falda cubierta de encajes florales además de tener algunas zonas decoradas como la parte superior con trozos de cinta formando hilos parecidos a cordones.


pronovias 2013 Ucifa

Pronovias 2013 Ucifa