pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En este apartado encontraremos un precioso diseño llamado Danubio que pertenece a la colección de Costura, Pronovias 2013.

Un diseño muy sencillo, que cuenta con un escote corazón poco pronunciado, que dibuja una figura estilizada, con todas tus curvas muy marcadas, tanto el pecho, abdomen y caderas. Dando lugar a la falda que se ensancha al estilo sirena poco marcado solo entonando un poco la estrechez del comienzo y la manera en la que comienza abrirse formando una larga cola detrás.

Este diseño está decorado por completo con toda la zona superior hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura repleta de encajes florales. Y de esa zona hacia el suelo se desperdigan por la falda e incluso por los bordes de la cola. Este diseño está formado por dos capas la capa base de color blanco con escote corazón y la capa que la cubre superior que abarca desde el cuello, dejando un cuello redondo y los hombros cubiertos pasa por el pecho y baja formando parte de todo el vestido y decorando cada zona, además de proporcionar volumen.


pronovias 2013 Danubio

Pronovias 2013 Danubio







En este apartado encontraremos un moderno y juvenil vestido de novia con toques hermosos y muy originales que hacen que este diseño sea perfecto para el día de tu boda. Este vestido se llama Uldar y pertenece a la colección 2013 Dreams de Pronovias.

Es un vestido que tiene escote asimétrico ya que está sujeto a nuestro cuerpo por una sola manga en el hombro derecho, esta manga une la parte delantera del diseño con la parte trasera dejando media espalda al descubierto. Dicha cinta está decorada con pedrería brillante realizando una pequeña enredadera en el hombro.

Este tipo de escote se ciñe al cuerpo y potencia el volumen de nuestro pecho ya que lo marca y consigue darle una bonita forma. La parte superior del vestido es decir, el escote y la parte inferior del diseño, la falda están dividas por la tela y un cinturón de por medio. La parte superior está realizada en tela brillante hasta llegar a la cintura donde encontraremos una pequeña franja realizada en tela repleta de brillantina y decorada con pedrería brillante formando el mismo dibujo que tiene la cinta superior y luego deja caer la falda.

La falda cae desde el cinturón hacia el suelo, ensanchándose poco a poco durante la caída sobre todo por la parte trasera ya que consigue ensancharse tanto que forma una pequeña cola tras la novia. Esta falda está formada por trocitos de tela amontonados que caen unos encima de otros proporcionando volumen al diseño.


pronovias 2013 Uldar

Pronovias 2013 Uldar