pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





Este diseño que podemos apreciar delante de nuestros ojos pertenece a la colección de Costura de , llamado Danesa.

Es un diseño sofisticado, y muy hermoso teniendo que dibuja a la perfección el contorno de tu figura por lo ceñido y entallado que es. Además cuenta con ese precioso escote palabra de honor que potencia el volumen del pecho y lo hace aún más simple y que deja el cuello, hombros y brazos al descubierto por completo.

Este diseño cuenta con algunos elementos decorativos como pueden ser los encajes florales repartidos por la zona superior del pecho y la parte superior de la falda además de tenerlos desperdigados por el resto del diseño. También cuenta con un cinturón en el abdomen formado por una tela brillante y lista que tiene en el centro un dibujo realizado en pedrería brillante. Esta falda cae y se abre en la parte baja formando un estilo sirena poco pronunciado solo con una leve línea oblicua que lo marca. Ya que no se estrecha antes de ensancharse sino que mantiene un volumen bastante ancho conforme cae y luego en la parte baja se ensancha mucho más.


pronovias 2013 Danesa

Pronovias 2013 Danesa







En este apartado encontraremos un vestido de novia elegante, juvenil, sofisticado, original lo tiene todo y lo podremos encontrar en la colección Costura 2013 de Pronovias, llamado Dédalo.

Es un vestido que tiene un escote corazón pero está sujeto a nuestros hombros por dos finas tiras formadas por encajes florales, cada tira pasa por su hombro correspondiente uniendo la parte delantera con la parte trasera del vestido. Este tipo de escote potencia el volumen del pecho además de acentuarlo con una cenefa por la zona de debajo decorada con encajes florales unida con pedrería brillante. A partir de la cenefa de encaje cae la falda hacia el suelo entallada por la zona superior y ensanchándose poco a poco para formar una pequeña falda voluminosa en los bajos.

Esta falda además está cubierta por una capa traslucida abombada que deja ver el interior de la misma y que hace que el vestido adquiera un gran volumen a pesar de que la base del diseño sea entallada, llegando a formar una larga cola de tela traslucida con los bordes ondulados muy marcados.


pronovias 2013 Dedalo

Pronovias 2013 Dedalo